albert_pg - Style 1.6 TDI 115cv. Rojo Velvet Met. MY19

Rojo Velvet Met.
Son todos muy agradables, gracias!
Y claro, el pisco es el licor típico de Chile y Perú, por allá no se encuentra... cuando vuelva llevaré algunas botellas, seguro les gusta :D
Y el color, definitivamente es hermoso!
Aprovecho de preguntarles: saben ustedes si esas tiendas de merchandising que salen en el hilo (chuches para nuestras flechas) hacen envíos a este lado del charco? Hay dos o tres cosas que compraría :)

Son todos muy agradables, gracias!
Y el color, definitivamente es hermoso!
Habla con nuestro experto "@Fersam"

Rojo Velvet Met.
Pues se parece un huev...., al rojo velvet mío. :):):)
Mira, quizá acá en Chile se llama Rojo Burdeo... en la paleta de colores vi que era ese rojo Burdeo el mío (de la paleta disponible, a Chile llega sólo el 30% porque aquí sólo se compran autos grises, blancos y negros; somos aburridos para elegir colores). Este rojo es una rareza.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @albert_pg ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ese rojillo, tan elegante y apuesto siempre... no dejes de hacerle fotos! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Rojo Velvet Met.
Pues ayer he hecho otro viaje, de 150 km, entre Concepción y Lebu (una ciudad pequeña donde trabajé unos años).
El viaje ha sido un placer, la verdad. El auto es tremendamente cómodo, las marchas 'las va pidiendo solas' y la velocidad no se siente.
Ya tiene casi 900 km, y todo bien :)

Maribel

Bueno, chicos, lo prometido es deuda: les traigo algunas fotos de mi nueva joyita, que me acompaña desde hace casi una semana ya.
En estos días de uso la satisfacción ha sido completa. Sólo me faltan los mapas del navegador para hacerlo perfecto... estoy esperando que me respondan en el hilo correspondiente si una tarjeta de esas de Ebay que son de Europa pueden actualizarse con mapas de otra región para comprar una.
La primera foto es del rendimiento que obtuve en un viaje desde Santiago de Chile (donde lo compré) a Concepción (donde vivo). 20 km/l para un coche recién salido del concesionario me parece muy bien.
Espero les guste el auto!
Saludos desde Chile.

Felicidades, precioso ese rojo, espectacular!!!