albert_pg - Style 1.6 TDI 115cv. Rojo Velvet Met. MY19

albert_pg

Rojo Velvet Met.
Bueno, chicos, lo prometido es deuda: les traigo algunas fotos de mi nueva joyita, que me acompaña desde hace casi una semana ya.
En estos días de uso la satisfacción ha sido completa. Sólo me faltan los mapas del navegador para hacerlo perfecto... estoy esperando que me respondan en el hilo correspondiente si una tarjeta de esas de Ebay que son de Europa pueden actualizarse con mapas de otra región para comprar una.
La primera foto es del rendimiento que obtuve en un viaje desde Santiago de Chile (donde lo compré) a Concepción (donde vivo). 20 km/l para un coche recién salido del concesionario me parece muy bien.
Espero les guste el auto!
Saludos desde Chile.

Lo que imaginaba.... Ese Rojo Burdeos aquí no existe en la banda de colores.
Ni en el Style nos montan el motor 1.6 TDI. Las llantas Praga (son las Praga, verdad?) si que se montan aquí!
Unas pocas diferencias a un lado del charco u del otro.

A raíz de tus fotos, lo que si puedo confirmarte que está muy chulo ese color Rojo que vamos a tardar en ver. Queda muy bien en combinación con el VC!

Pues nada, que tengas mucha salud durante muchos muchos muchos años para que puedas disfrutar de este Rubí durante muchos muchos muchos miles de kilómetros!

albert_pg

Rojo Velvet Met.
Gracias!
La verdad es que, de los 4 autos que he tenido, sólo con este Karoq y con el Yeti en su momento me he sentido así de 'emocionado'. Skoda tiene algo... no sé, quizá ustedes no me entienden, porque Skoda en España no es un bicho raro. Acá en Chile son contados con los dedos de una mano, entonces ese toque de exclusividad sin tener que gastar un dineral en un Range Rover Evoque, por ejemplo, es algo que 'mola' (lo dije bien?).
Saludos a todos!

Espero les guste el auto!
Saludos desde Chile.

Magnifico @albert_pg ,... precioso ese rojo.
Mi enhorabuena,... y que lo disfrute por chile :thumbsup:

Estuve hace unos años allá por trabajo,.. y tienen un país precioso :)

Ps: ... y me puse fino de Piscos :p