Adquirir OBDeleven

Buenos días,

Buenos días mi nombre es Jesús soy del CLUB SKODA KAROQ EN ESPAÑA Y SOMOS MÁS DE 5000 PERSONAS, les quiero comentar lo siguiente :
Hace unos años algunos miembros de dicho Club se hicieron con su OBD con una oferta /promoción por un importe de unos 40€ pero con la licencia por vida, algunos no nos enteramos de dicha promoción y lo que estamos es buscando promociones de su OBD pero con la LICENCIA DE POR VIDA y por más que buscamos todos los vendedores nos responden que es por 1 año, si Udes estuviesen interesados podrían hacernos una oferta que no sólo sería para en CLUB SKODA KAROQ si no que también la enviaría al CLUB ATECA, LEÓN.. etc.
De ser así Ustedes se podría hacer de varias formas :
Por ejemplo, si compramos un OBDELEVEN nos pondríamos en contacto con Udes y nos enviarían un enlace para actualizar la licencia de por vida o la otra opción que nos envíen un enlace con la OFERTA /PROMOCION para poder adquirir ese OBDELEVEN pero ya con la licencia configurada de por vida.
Creo que es una buena opción de ventas.
Espero su respuesta.
Att.
Jesús.

Esta es la respuesta.
Hola Jesús,
¡Gracias por tus sugerencias!
He enviado tu oferta al equipo responsable y, si están interesados, me aseguraré de que se pongan en contacto contigo por correo electrónico :)
Por favor, déjame saber si hay algo más en lo que pueda ayudarte.

Este mensaje fue traducido automáticamente.

Estoy negociando por muchos lados, la opción de los 59.99€ es posible pero yo me esperaría a ver que contestan.
Pasar un muy buen día.
Saludos.
Mira que te digo que tires de @kinoper y vas y le quitas el trabajo a @moli como promotor comercial!!!
Como se nota que estás jubilado y no tienes obras ni institutos, cerca de casa!

Estoy en Sevilla, por si a alguien cerca le interesa y quiera trastear, lo tiene a su disposición.
Tengo la licencia de por vida.
Y a ver si @Eidon se anima y viene a verme de vez en cuando, ;););)

El lunes te veo en cuanto salga del Virgen del Rocío, lleva el obdeleven por si podemos sacar más potencia a la lavadora que alquile :roflmao: :roflmao:

Buenos días,

Buenos días mi nombre es Jesús soy del CLUB SKODA KAROQ EN ESPAÑA Y SOMOS MÁS DE 5000 PERSONAS, les quiero comentar lo siguiente :
Hace unos años algunos miembros de dicho Club se hicieron con su OBD con una oferta /promoción por un importe de unos 40€ pero con la licencia por vida, algunos no nos enteramos de dicha promoción y lo que estamos es buscando promociones de su OBD pero con la LICENCIA DE POR VIDA y por más que buscamos todos los vendedores nos responden que es por 1 año, si Udes estuviesen interesados podrían hacernos una oferta que no sólo sería para en CLUB SKODA KAROQ si no que también la enviaría al CLUB ATECA, LEÓN.. etc.
Por ejemplo, si compramos un OBDELEVEN nos pondríamos en contacto con Udes y nos enviarían un enlace para actualizar la licencia de por vida o la otra opción que nos envíen un enlace con la OFERTA /PROMOCION para poder adquirir ese OBDELEVEN pero ya con la licencia configurada de por vida.
Espero su respuesta.
Att.
Jesús.

Esta es la respuesta.
Hola Jesús,
He enviado tu oferta al equipo responsable y, si están interesados, me aseguraré de que se pongan en contacto contigo por correo electrónico :)

Estoy negociando por muchos lados, la opción de los 59.99€ es posible pero yo me esperaría a ver que contestan.
Pasar un muy buen día.
Saludos.
Gracias por la iniciativa, si es con licencia de por vida, estaría interesado

Buenos días,

Espero su respuesta.
Att.
Jesús.

Esta es la respuesta.
Hola Jesús,

Pasar un muy buen día.
Saludos.
Me uno a los agradecimientos.... yo también estoy interesado.

Gracias @JESUS DONATE por tu iniciativa... a ver si sale así

Completamente de acuerdo contigo, pero me ha sorprendido que pidieras 2 o 3, me he imaginado que eran para gente que conoces y que tenga un coche que puedan conectar con OBD.

Y si, para esos borrados de fallos, para gestionar voltaje de bateria y mil cosas más que se me ocurren, seguro que merece la pena. Por eso lo quiero incluso antes de que me entreguen el Karoq.

Que ganas....

Completamente de acuerdo contigo, pero me ha sorprendido que pidieras 2 o 3, me he imaginado que eran para gente que conoces y que tenga un coche que puedan conectar con OBD.

Y si, para esos borrados de fallos, para gestionar voltaje de bateria y mil cosas más que se me ocurren, seguro que merece la pena. Por eso lo quiero incluso antes de que me entreguen el Karoq.

Que ganas....
Mi hijo se ha comprado un Cupra Leon y si realmente vale lo que dicen, es un complemento que vale la pena llevarlo en la guantera, aunque mi hijo diga que no , por no llevar no lleva ni un triste cargador o cable para cargar el movil en caso de necesidad.
Esta juventud......... :cautious:

Buenas noches, yo también me pido otro si sale la oferta.
Saludos!!
Si sale la oportunidad, será para aquellos usuarios que se hayan presentado y que lleven un número determinado de mensajes e interacciones realizadas en los foros que se oferte. Lo digo para que lo tengas presente. No será una oferta para el que no participa en el foro, se lleve un regalazo!

Volver