Actualización de Mapas

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Una pregunta tonta.. Como se introducen en el infotainment? Mi karoq no lleva puertos de tarjeta sd ni nada en la guantera. En el concesionario el dia de la entrega, me dijo que los mapas se actualizaban solos... El coche tiene 2 semanas
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Una pregunta tonta.. Como se introducen en el infotainment? Mi karoq no lleva puertos de tarjeta sd ni nada en la guantera. En el concesionario el dia de la entrega, me dijo que los mapas se actualizaban solos... El coche tiene 2 semanas
Esto no es válido para los MY21, es un tema muy tratado, si usas el buscador verás que encuentras los mensajes que lo tratan, que son muchos ;)
 

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Me autorespondo.....
Sirven y en funcionamiento, probados y funcionando..... Gracias de nuevo @josebomber
Añadidos también la última actualización de la base de radares
Perdón, que fecha última actualización? Notas algo diferente con este nueva actualización de mapas ?( Aparte de calles nuevas, etc etc ) a mi con una de ella me cambiaron algunos colores del mapa.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdón, que fecha última actualización? Notas algo diferente con este nueva actualización de mapas ?( Aparte de calles nuevas, etc etc ) a mi con una de ella me cambiaron algunos colores del mapa.
Generalmente no suele haber grandes cambios más allá de que salgan ahora calles o carreteras nuevas, por esa razón yo tampoco lo dejo todo para actualizar, lo haré cuando tenga tiempo y otras prioridades resueltas :)
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo acabo de cargar la versión "pequeña" descargada de aquí en mi tiguan (Discovery Media equivalente al Admunsen) y de paso poner radares actualizados, y en principio no he tenido problemas ni visto cambio importante alguno (quiero decir en diseño ni nada similar).
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Perdón, que fecha última actualización? Notas algo diferente con este nueva actualización de mapas ?( Aparte de calles nuevas, etc etc ) a mi con una de ella me cambiaron algunos colores del mapa.
Como bien dice @elkaroq46 a simple vista cambios importantes no se observan...
 

Tete

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Hola!!! Yo tengo un Skoda Supeb combi y tenía la versión 2018.Acabo de actualizar a la 2022 siguiendo las indicaciones del foro con la página de skoda.
No que no me queda claro es si con la descarga de vw hay que descomprimir el archivo directamente a la tarjeta original o descomprimir al pc y después copiar y pegar el archivo maps.
Gracias, un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola!!! Yo tengo un Skoda Supeb combi y tenía la versión 2018.Acabo de actualizar a la 2022 siguiendo las indicaciones del foro con la página de skoda.
No que no me queda claro es si con la descarga de vw hay que descomprimir el archivo directamente a la tarjeta original o descomprimir al pc y después copiar y pegar el archivo maps.
Gracias, un saludo
Tanto monta, monta tanto
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola!!! Yo tengo un Skoda Supeb combi y tenía la versión 2018.Acabo de actualizar a la 2022 siguiendo las indicaciones del foro con la página de skoda.
No que no me queda claro es si con la descarga de vw hay que descomprimir el archivo directamente a la tarjeta original o descomprimir al pc y después copiar y pegar el archivo maps.
Gracias, un saludo
Mientras pongas los mapas descompromidos en la tarjeta SD...
 
Arriba