22ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2020

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Bueno....este mes puedo participar. Una más.....
De vacaciones por tierras Astures. ;)

Ver el archivo adjunto 23038
Las luces nos las tenemos que imaginar, no??. Creo que es una farola, verdad?? :D

Anoche me acordé de tomar la foto, que malos son los años.
Aprovechando que hubo tormenta, subí a la Abadía del Sacromonte esperando que no estuviese petada... y no me equivoque.

Noches de verano, noches de magia y de misterio en el antiguo Reino Nazarí

Sí señor!! uno que ha leído la temática del concurso....y la ha interpretado bien :D :D

Preciosa la foto, aunque la Alhambra tiene mucho de culpa. No me digas que te pasaste por Graná y no vista a nuestra @Marmara ? Mira, mira....que te, que te...... :cautious::cautious:

arsenio

Pero si soy de Graná... Tenemos pendiente un café con piononos.
Mira que estando allí se me ocurrio que podriamos haber concursado juntos con la misma foto, poniendo el morro del coche de @Marmara a la izquierda del mio y dejando la Alhambra encuadrada entre los dos, hubiera quedado una foto curiosa. A ver para otra ocasión.

Pero si soy de Graná... Tenemos pendiente un café con piononos.
Upssss!!, es verdad! y no será porque no lo tienes indicado en tu perfil :p.

Pues era buena esa idea ;)

Juanchi

Anoche me acordé de tomar la foto, que malos son los años.

Noches de verano, noches de magia y de misterio en el antiguo Reino Nazarí

Con esta foto ... poca competencia puede haber ... para el mes que viene me pondré las pilas ;)

Cerrado para nuevas respuestas