22ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2020

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Haced hueco entre tantas fotos que aquí llego yo!!, como lleguemos a la opción de los 5 votos......, ufff!, vaya trabajera! :eek:

20200712_215917_014.jpg
Dragón y Castillo tras el ocaso.

Ya os enseñé mi castillo y mi dragón, pues por si no lo habíais visto bien, aquí os dejo otra foto, esta vez con la iluminación de las farolas una vez se puso el Sol. Ahora con los atardeceres tan tardíos, y yo que soy más de Alondras que de Ruiseñores......, pues no había forma de sacar el coche con las luces de las calles :(

3 fotos??, en serio???? así de fácil me váis a dejar que gane sin tener siquiera que prometer el jamón de 5??? :sneaky::sneaky:. Eeeee!! que también valen fotos de archivo, nadie tiene fotos con las luces de la ciudad??, pero egque no os gusta vuestro coche??? (@Trillero , no hablo por ti :D)

Enga!!, estamos a 14 y aún tenemos hasta el 25, hay tiempo, quiero pensar que estáis dándole al cerebelo para sacar el fotón del siglo con las luces urbanas ;)

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )

Ver el archivo adjunto 22978
Dragón y Castillo tras el ocaso.

Muy chula @KchoPrro,suerte.:thumbsup:

venga me animo!! a tirar de archivo
Final de carrera de san jerónimo con el congreso de los diputados

Ver el archivo adjunto 22979
Muy guapa @grillada,suerte.:thumbsup: