22ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2020

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

jol

Pues yo este mes voy a tener que tirar de archivo, no creo que me de tiempo para hacer fotos nocturnas :thumbsdown:.
Esta es la foto, título "cambio de luces" por decir algo :D
Suerte a todos. IMG_20191101_201820-01.jpeg

Esta es la foto, título "cambio de luces" por decir algo :D
Suerte a todos. Ver el archivo adjunto 23033
No serásel único tirando de archivo ;)

Por cierto, ese blanco candy sí que me parece diferente al Luna Metálico, no sé si será por efecto de la foto pero parece un blanco más cremoso.

Jordi Ypunto

Reus

Juerrrr era una propuesta poética de luz celeste... pero ya he re-leído que tiene que ser ARTIFICIAL.
Modifico título y añado foto nueva, editando el post
;)
Pero dónde estaán las lucessss???, hacer una foto del coche con una bombilla apagada no vale, el ganado lo indicó bastante claro:

NOTA DEL AUTOR:
"Cualquier ciudad, pueblo o paraje en que salga iluminación artificial vale, y que salgan también, total o parcialmente, nuestros pequeños."
Vaaaaaaaleeee!, no dice que tiene que estar encendida la iluminación aritificial, pero creo que se entiende, no???. mira el resto de fotos, creo que está claro ;)

Enga!!, otra vuelta más, vuelve al faro.....y espera que se encienda para sacar la foto :cool:, sal a cenar esta noche y sacas la foto con la luz de las farolas ;)

jol

No serásel único tirando de archivo ;)

Puede ser efecto de la foto, he subido un poco la saturación y la luz que iluminaba al coche era amarillenta. En el hilo de la presentación del coche tengo otras fotos donde puedes ver el color a la luz del día. Jol

arsenio

Granada
Anoche me acordé de tomar la foto, que malos son los años.
Aprovechando que hubo tormenta, subí a la Abadía del Sacromonte esperando que no estuviese petada... y no me equivoque.

Noches de verano, noches de magia y de misterio en el antiguo Reino Nazarí

Cerrado para nuevas respuestas