22ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2020 | Página 8 | Club Skoda Karoq

22ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2020

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .

Marmara

Forero Experto
Granada
Beige Capuccino Met.
Qué gran honor felicitar a nuestro gran @Toni Creative por alzarse con el Chupa Chups.Y también a @KchoPrro que lo ha estado disputando hasta el final. Seguro que el ganador te deja probarlo un ratito. ¡ Enhorabuena, chicos!
Al resto de participantes animaros a seguir concursando, siempre hay fotos muy interesantes.
Y a los que aún no habéis participado, animaros a que lo hagáis.
A ver con qué tema nos sorprende el ganador para la edición de este mes.Sigamos dándole vidilla a este hilo

KchoPrro

Y a los que aún no habéis participado, animaros a que lo hagáis.
Podemos compartir chupaditas, aunque quede un poquillo feo decirlo :cautious::cautious: :whistling: :roflmao::roflmao::roflmao: