22ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2020

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Enhorabuena Tete, por fin has ganado hermano :D :thumbsup::thumbsup:
Y enhorabuena también para don Kacho y la hermosa Marmara :p:p
A por el próximo concurso ;)

Marmara

Beige Capuccino Met.
Qué gran honor felicitar a nuestro gran @Toni Creative por alzarse con el Chupa Chups.Y también a @KchoPrro que lo ha estado disputando hasta el final. Seguro que el ganador te deja probarlo un ratito. ¡ Enhorabuena, chicos!
Al resto de participantes animaros a seguir concursando, siempre hay fotos muy interesantes.
Y a los que aún no habéis participado, animaros a que lo hagáis.
A ver con qué tema nos sorprende el ganador para la edición de este mes.Sigamos dándole vidilla a este hilo

Y a los que aún no habéis participado, animaros a que lo hagáis.
Podemos compartir chupaditas, aunque quede un poquillo feo decirlo :cautious::cautious: :whistling: :roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena @Toni Creative , tu primer chupachús relamío! Hemos estado ahí peleando hasta el final, se ve que los blister de jamón serrano resecaos del merca por un euro no les ha gustado a los que se los regalé :D

Me alegra perder ante un tipo como tú (le pillaste el truco a subir la foto el primero :D)

Felicidades a nuestra @Marmara que siempre pilla podium :p
Muchas gracias @KchoPrro . Eres tan campeón como yo.
Ya pasó el día 31?

Hay que ver como pasa el tiempo, parece que fue ayer... cuando era jueves..

hahahaha :confused:

Muchísimas felicidades Toni, merecido ganador, @KchoPrro y @Marmara :thumbsup:
Muchas gracias @Alcotán.-
Enhorabuena al pódium! Y como siempre a todos los participantes :thumbsup:
Muchas gracias @PacoFJ
Enhorabuena Tete, por fin has ganado hermano :D :thumbsup::thumbsup:
Y enhorabuena también para don Kacho y la hermosa Marmara :p:p
A por el próximo concurso ;)
Muchas gracias @Fersam
Enhorabuena @Toni Creative y también para los demás participantes.
Muchas gracias @kinoper
Muchas felicidades, @Toni Creative!!!!!
Muchas gracias @Jordi Ypunto
Felicidades @Toni Creative !! Y a los finalistas!!
Muchas gracias @Oscar000
Muchas gracias @Marmara
Enhorabuena al Toni! Has ganado por la mano eh! Je je.
Muchas gracias @xeivy
Enhorabuena al ganador y al podium :thumbsup:
Muchas gracias @jol
Enhorabuena pequeñín! ;)
Muchas gracias @moli
Enhorabuena @ Toni creative :thumbsup: .
Felicidades al resto de participantes .
Muchas gracias @Magic
Felicidades a tonino y al resto de podiumeros :D
Muchas gracias @elkaroq46
Felicidades @Toni Creative por la victoria en el concurso. Enhorabuena a @KchoPrro por estar al mismo nivel. Los demás mortales jugamos en otra liga. Ha sido como en el fútbol: están el Barça y el Madrid luchando por ganar ... Y el resto haciendo bulto.
Muchas gracias @Juanchi
¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena a los ganadores!!!!!!?, el chupa Chus que sea de dos sabores, así compartís......;)
Muchas gracias, @canas
Enhorabuena a los ganadores!
Muchas gracias @arsenio
Felicidades @Toni Creative eres el más grande.
Muchas gracias @Pedro J
Enhorabuena Toni.
Merecida victoria.
Muchas gracias maestro @Dave

Muchas gracias a todos los que habéis participado. No solo en este último concurso, sino a todos aquellos que habéis llenado los hilos de estos 22 concursos.
Sin vosotros, el concurso no sería lo que és.
Ha sido y será un honor, compartir el podium con dos grandes amigos, @KchoPrro y @Marmara. Y la lástima que no tenga más escalones ese podio pues todos los que habéis participado os merecéis un peldaño en el.
Me alegra ver que al menos, cada uno haya recibido un voto, ya que así todos tenemos una pequeña recompensa a nuestra participación.
Gracias a los que me habéis dado vuestro voto, y más gracias a todos aquellos que se los habéis dado al resto. Luchar por un podio (aunque sea por un chupachups relamio) siempre es la mejor de las recompensas!

Y cierro el hilo, porque poco más se puede decir aquí.
Si queréis comentar algo, ahí tenéis el nuevo concurso:
23ª Ed. Concurso Fotográfico. Agosto 2020

Cerrado para nuevas respuestas