22ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2020

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Losmen

Sagunto
Bueno, me ha dado tiempo de escaparme a hacer una foto con luces,
"Karoq mirando el Teatro Romano de Sagunto"
Está hecha desde la falda del castillo de Sagunto, con vistas a la ciudad y los pueblos cercanos, y el teatro.

Señorías y señoríos, mañana cerramos el chiringuito, os queda un día para poder participar en el concurso y poderos llevar a casa este magnífico chupachús relamío!!:

No diréis que no es grande, no??

Aunque...bueno, tras el paso de los concursos (recordamos, que es el mismo chupachús el que pasa de un mes a otro), pues ha ido perdiendo caramelo y ganado otras sustancias :D

La última vez que se vio lo tenía Hommer Simpson en su pechera:

Pero ahora creo que @arsenio está dando buena cuenta de él:

Bueno....este mes puedo participar. Una más.....
De vacaciones por tierras Astures. ;)

Ver el archivo adjunto 23038
@canas , salvo que @arsenio diga lo contrario.....dejaremos pasar la foto porque.....en los faros se aprecian los reflejos de las farolas que iluminan la zona, pero que sepas que la foto está cogida con pinzasssss, :whistling: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: (y porque no llegamos a las 30, que si noo...... :D)

arsenio

Tenemos 9 fotos hasta ahora ;)
Todo correcto, aunque no se vea la farola, la iluminación es artificial.

canas

2.0 TDI 150 CV 4x4

Tenemos 9 fotos hasta ahora ;)
Ese es el problema de las luces estas tan modernas que hay de led, que solo alumbran debajo de ellas y tengo la farola a 10m......:unsure:
Bueno...... medio chupa...:thumbsup: ;)

Cerrado para nuevas respuestas