Ya empezamos con las averías

Bueno ........bueno...., ja vuelvo a tener mi flecha en casa , espero que reparado y para mucho tiempo, como dije en el otro post , era la bomba de alta presion de la gasolina, y ahora la segunda vez .....han pagado la incopetencia del que echo el aceite en el motor, el muy tontaina echo mas de la cuenta , pero claro han tenido que descubrir que el borrego habia puesto demasiado aceite y lo peor que nadie habia comprobado despues de hacer la prueba de conduccion....
Es para mear y no echar ni gota.
Tres dias el coche en el taller y se han cascao mas de medio deposito de gasolina , en la app de Skoda me salen 158 km , pero creo que han echo mas ...
En fin , ya les he dicho que hasta el año que viene no voy a ir mas...
 
Bueno ........bueno...., ja vuelvo a tener mi flecha en casa , espero que reparado y para mucho tiempo, como dije en el otro post , era la bomba de alta presion de la gasolina, y ahora la segunda vez .....han pagado la incopetencia del que echo el aceite en el motor, el muy tontaina echo mas de la cuenta , pero claro han tenido que descubrir que el borrego habia puesto demasiado aceite y lo peor que nadie habia comprobado despues de hacer la prueba de conduccion....
Es para mear y no echar ni gota.
Tres dias el coche en el taller y se han cascao mas de medio deposito de gasolina , en la app de Skoda me salen 158 km , pero creo que han echo mas ...
En fin , ya les he dicho que hasta el año que viene no voy a ir mas...
Le has explicado que lo de "hay que lubricar bien el pistón para que entre suave en el cilindro" va de otra cosa, que no de motores! Que yo creo que lo han llevado a la práctica, en tu oso!
 
Hoy de paso que mi mecánico me cambiaba las ruedas aproveché para que le echara un vistazo que me chirriaba el pedal del embrague y las marchas entran un poco duras, me dijo que el embrague ya esta mal, 117000km, el coche es de segunda mano, no se si puedo reclamar algo al SO donde lo compré?, y el pedal lo engraso y ya no chirria.
 
Hoy de paso que mi mecánico me cambiaba las ruedas aproveché para que le echara un vistazo que me chirriaba el pedal del embrague y las marchas entran un poco duras, me dijo que el embrague ya esta mal, 117000km, el coche es de segunda mano, no se si puedo reclamar algo al SO donde lo compré?, y el pedal lo engraso y ya no chirria.
Si hace poco que lo has comprado, puedes rascar... sino, te dirá que es desgaste y eso no entra!
 
Hoy de paso que mi mecánico me cambiaba las ruedas aproveché para que le echara un vistazo que me chirriaba el pedal del embrague y las marchas entran un poco duras, me dijo que el embrague ya esta mal, 117000km, el coche es de segunda mano, no se si puedo reclamar algo al SO donde lo compré?, y el pedal lo engraso y ya no chirria.

Solo 117.000km?? habría que ver como lo utilizaron los 98.000km que hizo antes de utilizarlo, pero si el uso fue "normal" aun debería de hacer mínimo otros 117.000km, pero me huelo a que ese coche o fue un renting o alguien que conducía con el pie descansando en el embrague...
 
Pues primer síntoma de que algo no va bien, me rasca la marcha atrás y las marchas entran duras meca........ en la pu....... estoy temblando, y para más coj..... tengo un viaje importante el lunes:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Bueno, actualizo, por si a alguien le interesa, en el SO me dicen que hasta que no vean el problema puede ser cualquier cosa, pero me dicen que puede ser la bomba del pedal de embrague, que este mal, me chirria al pisar, o la bute hidráulica, que pierde, estas dos cosas si entran en garantía, el embrague no, por desgaste,1200€ cambiarlo.
Pregunto a mi mecánico de siempre, le sorprende el precio, el kit completo original de Skoda no llega a 700 € y me puede meter igualmente la bute y la bomba en garantía y posiblemente baje el precio.
De momento el coche anda cuando me deje tirado, voy de cabeza
Perdón por el tostón
 
Última edición:
Bueno, actualizo, por si a alguien le interesa, en el SO me dicen que hasta que no vean el problema puede ser cualquier cosa, pero me dicen que puede ser la bomba del pedal de embrague, que este mal, me chirria al pisar, o la bute hidráulica, que pierde, estas dos cosas si entran en garantía, el embrague no, por desgaste,1200€ cambiarlo.
Pregunto a mi mecánico de siempre, le sorprende el precio, el kit completo original de Skoda no llega a 700 € y me puede meter igualmente la bute y la bomba en garantía y posiblemente baje el precio.
De momento el coche anda cuando me deje tirado, voy de cabeza
Perdón por el tostón
Y por curiosidad, tu mecanico como va a hacer para meterte eso en garantia si no es servicio oficial
 
Y por curiosidad, tu mecanico como va a hacer para meterte eso en garantia si no es servicio oficial
Oficialmente la garantía la tiene el vehículo y lo da la marca, no el servicio oficial! Lo que estamos muy acostumbrados a ir al concesionario!

Por cierto. La duración de la garantía es la estipulada en el país donde se compre el vehículo aunque este, se disfrute en país distinto.

Así pues, si te comprases un Karoq en Andorra, disfrutarías de un año de garantía aunque luego lo disfrutases en España. O de tres años si lo compras en España, y lo disfrutas en Andorra! No tienen las mismas garantías todos los paises, para tu conocimiento.
 
Y por curiosidad, tu mecanico como va a hacer para meterte eso en garantia si no es servicio oficial
Mi coche es de segunda mano y tiene garantía no propia del SO, rpm garantía, creo que se llama, es externa a Skoda, la dan en los coches de segunda mano que venden, y casualmente esa garantía tiene de taller concertado mi mecánico de confianza, y este me dijo que podría tramitar la garantia.

Pues continuo con más problemas estos días me olía a humedad y no sabía de qué , pues acabo de encontrar que el pedal del embrague pierde líquido, y el cambio parece un poco duro, mañana pasaré por el taller a ver qué me dice
 
Bueno al parecer ya se va aclarando la luz al final del túnel. Para mi sorpresa encontré un lindo conejito dentro del motor. Y por desgracia para mí me parece que ha jugado un poco con el cableado de mi flecha. Gran put.......mañana saldré de dudas. Espero que sea poca la fiesta y que me equivoque por qué en estos casos la garantía creo que brilla por su ausencia.
 
Buenas noches. A mi el viernes me paso algo muy parecido. La temperatura del aceite oscila va subiendo y bajando. También me salió un fallo del star stop. Y ya por último de vuelta a casa me sale el del EPC, un parpadeo, aveces un pequeño tirón y desaparece. He pedido cita en el SO. Hasta el día 14 de Enero. A ver que pasa
La temperatura del aceite sigue oscilando. Y lo del EPC aparece de vez en cuando. A ver que sorpresa me encuentro.
 
Buenas noches. A mi el viernes me paso algo muy parecido. La temperatura del aceite oscila va subiendo y bajando. También me salió un fallo del star stop. Y ya por último de vuelta a casa me sale el del EPC, un parpadeo, aveces un pequeño tirón y desaparece. He pedido cita en el SO. Hasta el día 14 de Enero. A ver que pasa
La temperatura del aceite sigue oscilando. Y lo del EPC aparece de vez en cuando. A ver que sorpresa me encuentro.

Con ese fallo de aceite y la luz de EPC que se enciende de vez en cuando yo que tú paraba el coche.

Vamos por experiencia y los problemas que me dio. Resultado motor nuevo.

Que luego es una tontería, pues mejor. Pero es que me suena tanto.
 
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Buenas noches. A mi el viernes me paso algo muy parecido. La temperatura del aceite oscila va subiendo y bajando. También me salió un fallo del star stop. Y ya por último de vuelta a casa me sale el del EPC, un parpadeo, aveces un pequeño tirón y desaparece. He pedido cita en el SO. Hasta el día 14 de Enero. A ver que pasa
La temperatura del aceite sigue oscilando. Y lo del EPC aparece de vez en cuando. A ver que sorpresa me encuentro.

Bueno después de mes y medio, ya se ha solucionado el problema. La sonda de temperatura del aceite. Se veia venir La cambiaron y a correr.
Tuvieron que quitar el carter y ya también se cambió el aceite. Por el momento todo Ok.
 
Buenas compañeros, mi karok está de un cachondo.... Empezó a no funcionar el star/stop cosa que tampoco me preocupaba mucho la verdad, después me salía en la pantalla " función de frenado en maniobra no disponible":confused:, después el line assist se desconectaba solo :cautious:, me sale también un fallo esporádico que no me da tiempo a leer pero pone algo así como fallo régimen motor 6.500 rpm y ahora la guinda es el error airbag:roflmao::roflmao::roflmao:
Yo es que me parto
 
Buenas compañeros, mi karok está de un cachondo.... Empezó a no funcionar el star/stop cosa que tampoco me preocupaba mucho la verdad, después me salía en la pantalla " función de frenado en maniobra no disponible":confused:, después el line assist se desconectaba solo :cautious:, me sale también un fallo esporádico que no me da tiempo a leer pero pone algo así como fallo régimen motor 6.500 rpm y ahora la guinda es el error airbag:roflmao::roflmao::roflmao:
Yo es que me parto

Pues ya sabes a cambiar batería.... Espero!!!
 
Buenas compañeros, mi karok está de un cachondo.... Empezó a no funcionar el star/stop cosa que tampoco me preocupaba mucho la verdad, después me salía en la pantalla " función de frenado en maniobra no disponible":confused:, después el line assist se desconectaba solo :cautious:, me sale también un fallo esporádico que no me da tiempo a leer pero pone algo así como fallo régimen motor 6.500 rpm y ahora la guinda es el error airbag:roflmao::roflmao::roflmao:
Yo es que me parto
Batería... y no la de Ringo Star!
 
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