Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 23 Jul 2018 #61 PacoFJ dijo: No @Dave aparecen diferentes logos según lo veas en el ordenador o el movil! Click para expandir ... Ahora si que lo he visto en pc,... si que está cambiada Tendrás que refrecar la cache,...
PacoFJ dijo: No @Dave aparecen diferentes logos según lo veas en el ordenador o el movil! Click para expandir ... Ahora si que lo he visto en pc,... si que está cambiada Tendrás que refrecar la cache,...
Tyrol Administrador Miembro del equipo 24 Jul 2018 #62 Si no veis el nuevo logo, pulsad ctrl+F5 y debería saliros.
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 24 Jul 2018 #63 Pues ya tenemos ese nuevo Logo ahí, gracias de nuevo, tanto al autor del propio diseño como al Administrador por colocarlo en cuanto ha sido adaptado.
Pues ya tenemos ese nuevo Logo ahí, gracias de nuevo, tanto al autor del propio diseño como al Administrador por colocarlo en cuanto ha sido adaptado.
Tyrol Administrador Miembro del equipo 25 Jul 2018 #64 moli dijo: Ver el archivo adjunto 5846 Pues ya tenemos ese nuevo Logo ahí, gracias de nuevo, tanto al autor del propio diseño como al Administrador por colocarlo en cuanto ha sido adaptado. Click para expandir ... Gran parte de la culpa de que haya sido posible adaptar el nuevo diseño al logo es tuya.
moli dijo: Ver el archivo adjunto 5846 Pues ya tenemos ese nuevo Logo ahí, gracias de nuevo, tanto al autor del propio diseño como al Administrador por colocarlo en cuanto ha sido adaptado. Click para expandir ... Gran parte de la culpa de que haya sido posible adaptar el nuevo diseño al logo es tuya.
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 27 Jul 2018 #65 Joe, me paso unos dias sin entrar y ya tenemos logo nuevo... No puedo evitar decirlo, me recuerda a la bigotera del seat 600 D... Me gusta mucho, enhorabuena... Un saludo. Última edición: 27 Jul 2018
Joe, me paso unos dias sin entrar y ya tenemos logo nuevo... No puedo evitar decirlo, me recuerda a la bigotera del seat 600 D... Me gusta mucho, enhorabuena... Un saludo.