Votación Logo Club Skoda Karoq

¿Que logo te gusta para el Club Skoda Karoq?


  • Votantes totales
    75
  • Encuesta cerrada .

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo quitaría el .es, no vaya a ser que en un futuro se vaya el dominio al traste y se tenga que cambiar.
Club Skoda Karoq a secas.
Me gusta el 11
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
He dudado entre 6 y 11 pero al final el 6 me parece más redondo y "pegatinable":roflmao::roflmao:....por cierto el diseño 4 es un Kodiaq:confused:
 

Josecu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo voto por el número 12, me gustaría que incluyera también la palabra "club".
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Corroboro la opinión de @Sarrios y @Fersam no lo dije antes por qué no procedía ya que no entraba en votación , pero ahora que ya hay algún valiente que se ha desmarcado , para mí @Ahufinger_83 gana por goleada ( ojo en la oscuridad), y eso que el color de su coche no me gusta .....
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, aquí cada uno puede escribir lo que le parezca sobre le añadiría..., si se hubiese presentado ese...., etc etc. Las bases estaban claras y seguir dando vueltas sobre modificaciones o no presentados en su momento me parece como minimo poco serio.
Mi enhorabuena al ganador, según creo el diseño 11.
Que ha hecho lo que debia: un diseño muy chulo, presentado a tiempo y ganando la votación, que según veo en el encabezado de este tema ya ha acabado. ;)
 

Vittor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros,

El autor del logo ganador soy yo.
Con un poco mas de tiempo me lo hubiese podido currar un poco mas, pero al final el resultado ha sido aceptable.
Os agradezco a todos vuestra participacion y espero que os haya gustado. La verdad es que en este foro da gusto participar.
Un saludo a tod@s!
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros,

El autor del logo ganador soy yo.
Con un poco mas de tiempo me lo hubiese podido currar un poco mas, pero al final el resultado ha sido aceptable.
Os agradezco a a todos vuestra participacion y espero que os haya gustado. La verdad es que en este foro da gusto participar.
Un saludo a tod@s!
Genial @Vittor :thumbsup:
Mi enhorabuena por ser el más votado,...
Un trabajo muy bueno :)
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades @Vittor . Enhorabuena. Me gusta porque te has ido a una zona del coche que es muy bonita y ligera de líneas.
Lastima que tanto las luces de delante como las de atrás no las veamos nosotros casi nunca porque son una parte muy chula del Karoq ;)
Saludos.
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Vittor.
Te lo has currado y te ha quedado muy chulo.
Yo fui uno de tus votantes... así que ve pensando como vamos a fundir el dinero del premio;););).
Lo dicho... Felicidades!!:thumbsup:
Y felicidades también a todos los demás por el simple echo de haberse molestado en participar. Sois unos crackkkk!!
 
Arriba