Votación Logo Club Skoda Karoq

¿Que logo te gusta para el Club Skoda Karoq?

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .

Ahufinger_83

Provincia Barcelona
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Vittor! Un diseño genial. A veces menos es mas y tu lo has clavado. Aquí otro de tus votantes.
Quiero agreadecer también el trabajo hecho a los demás participantes.

Marmara

Hola compañeros,

El autor del logo ganador soy yo.
Con un poco mas de tiempo me lo hubiese podido currar un poco mas, pero al final el resultado ha sido aceptable.
Os agradezco a todos vuestra participacion y espero que os haya gustado. La verdad es que en este foro da gusto participar.
Un saludo a tod@s!
¡Enhorabuena!

Piezas

Beige Capuccino Met.
Mis felicitaciones a todos los artistas y enhorabuena a @Vittor!! :thumbsup: Me gustó mucho nada más verlo. Creo que has conseguido plasmar la idea que de una forma común tenemos todos en mente para identificar el Karoq

mikejnp

Pues digo yo que la cabecera de esta página web y dónde proceda, que rápidamente se cambien con el logo ganador.
Que no seamos como Skoda con los tiempos de entrega retrasando y sobando ;) jejejeje. Que parece que esto se ha estancao.

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
No sé si hace mucho que lo han cambiado, pero me acabo de dar cuenta ahora mismo que lo han puesto en la web del foro.