ertuky Forero Habitual Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sportline Color Rojo Velvet Met. 9 Nov 2020 #21 Tienes que registrarte en skoda connect y la apertura y cierre remotos en el conce.
R robersesma Forero Novato 16 Nov 2020 #22 Enhorabuena por la unidad compañero. Yo ando en la búsqueda de una igual. Si no es indiscreción, ¿Qué precio has pagado por él? Muchas gracias y un saludo
Enhorabuena por la unidad compañero. Yo ando en la búsqueda de una igual. Si no es indiscreción, ¿Qué precio has pagado por él? Muchas gracias y un saludo
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 16 Nov 2020 #23 robersesma dijo: Enhorabuena por la unidad compañero. Yo ando en la búsqueda de una igual. Si no es indiscreción, ¿Qué precio has pagado por él? Muchas gracias y un saludo Click para expandir ... Es indiscreción...
robersesma dijo: Enhorabuena por la unidad compañero. Yo ando en la búsqueda de una igual. Si no es indiscreción, ¿Qué precio has pagado por él? Muchas gracias y un saludo Click para expandir ... Es indiscreción...
Jordi Ypunto Forero Experto Ubicación Reus Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Luna Met. 17 Nov 2020 #24 Otro usuario de Style, yo estoy encantadísimo con el mío, a disfrutarlo!!!
Serpasoria Forero Experto Ubicación Almerida Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Gris Acero 19 Nov 2020 #25 Precios compañero !!! Disfrutalo por muchos años !!!!
S Swarley Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 14 Dic 2020 #26 Qué pasada de coche. ¡Gracias por todas las fotos! Una duda, ¿de qué depende el cromado de las ruletas del volante? He visto que un compañero (@cnebram) ha subido fotos de su style negro MY21 y las ruletas no están cromadas.
Qué pasada de coche. ¡Gracias por todas las fotos! Una duda, ¿de qué depende el cromado de las ruletas del volante? He visto que un compañero (@cnebram) ha subido fotos de su style negro MY21 y las ruletas no están cromadas.
Losmen Forero Experto Ubicación Sagunto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 16 Dic 2020 #27 Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con salud!
Alex71 Forero Habitual Ubicación Plana baixa Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Gris Acero 18 Dic 2020 #28 Enhorabuena y a disfrutar,
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 30 Dic 2020 #29 Enhorabuena @Vicentin
B bauer Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 9 Ene 2021 #30 Una cosa como es qué lleva 2 radios el volante y otros 3,perdonar mi curiosidad
Vicentin Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 9 Ene 2021 #31 Es el nuevo modelo
tondelpaco Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Plus Color Gris Business Met. 9 Ene 2021 #32 buena maquina, a disfrutarla!