Ventas del Skoda Karoq en España (2018)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Karoq en España durante 2018.
  • Enero: 133
  • Febrero: 232
  • Marzo: 327
  • Abril: 456
  • Mayo: 500
  • Junio: 595
  • Julio: 584
  • Agosto: 386
  • Septiembre: 338
  • Octubre: 564
  • Noviembre: 493
  • Diciembre: 525
Total: 5.143 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2017

Última edición:
Esto va a crecer considerablemente el resto del año, seguro, esta teniendo una gran aceptacion el karoq.
El Ateca que lleva algo mas de año y medio se han matriculado 1503 en enero..;)

Un saludo .

Y todavía no han hecho mucha publicidad...

Y estas unidades serán seguramente de los concesionarios!!

Poquito a poco, no esta mal para la gran cantidad de modelos de otras marcas existentes en el mercado Español.

Hoy que he pasado por el Conce, me indican que solo este concesionario, en lo que llevan de año llevan vendidos unos 25 karoqs (y luego ya se ha tirado al charco y ha rematado....si es que se venden solos! :p).

Yo aún no me he cruzado con ninguno, en el taller tenían para entregar un Kodiaq, un Octavia RS, y un Favia.

KchoPrro

En el mio en nueve dias vendio 11 entre ellos el mio jiji

El de mi concesionario me comentó que la mitad de los coches vendidos en estos tres últimos meses son karoq, que era increíble!!

Hoy le he preguntado al comercial de mi concesionario y dice que han vendido unos 50 o así. Imagino que pronto veré karoqs por Alicante.

Esta claro que cuando se hace una gran apuesta se suele ganar!! Y pienso que cuando se empiezan a ver por las calles más se venderán !

El de mi concesionario me comentó que la mitad de los coches vendidos en estos tres últimos meses son karoq, que era increíble!!
Es que a Skoda le cuesta vender en España con Seat al lado... y con este coche han sacado un producto muy vistoso y a buen precio.
Y la gente se lanza a ellos, más cuando en febrero empezaron a bombardear en TV los anuncios del karoq a la hora de cenar... :)

De todas formas poco se gasta Skoda en publicidad y aun asi vende.
Tenemos ahora el anuncio del Tiguan hasta en la sopa.
Salu2

Quitaron la publicidad, yo creo, porque sino no podrían fabricar en los tiempos que estan dando. Yo he detectado 2 anuncios publicitarios en Autopista, que han retirado hace unos dias.

Volver