Vehículo de sustitución

• Autor de tema Autor de tema GOG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GOG

Forero Activo
Buenos días.
Me gustaría saber vuestra experiencia relacionada con los vehículos de sustitución:
- Condiciones
- Coste
- Disponibilidad (la madre del cordero)
- ...
Creo que tengo una avería gorda y necesito planificarme.
Saludos.

Si tienes una avera gorda tienes que planificarte con el taller, ellos te diran la disponibilidad y el coche que te dejan en tiempo que tarden en arreglarte el coche , te dejara uno igual o inferior al tuyo, depende de lo que tengan.

Buenos días.
Me gustaría saber vuestra experiencia relacionada con los vehículos de sustitución:
- Condiciones
- Coste
- Disponibilidad (la madre del cordero)
- ...
Creo que tengo una avería gorda y necesito planificarme.
Saludos.
Te lo debe confirmar el concesionario (si lo cubre) o tu seguro (si lo cubre)

En mi conce, me lo cubren si aviso con tiempo, pero no suelen ser para más de dos o tres días.

Y por supuesto que no es ni un Karoq, ni un Kodiaq ni un Urus... siempre me han dado un Citigo con techo solar para que saque la cabeza por el techo (y cuando lleve, chubasqueiro)

Si tienes Londrive contratado, echa un ojo al contrato.

El Cliente que contrate el Servicio de Mantenimiento disfrutará en los términos y condiciones
que en cada momento estén disponibles en la web www.longdrive.skoda.es, apartado Skoda
Asistencia, durante la vigencia del contrato LongDrive: (i) de un servicio de asistencia en
carretera disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, con asistencia en España y en
el extranjero, tanto a la persona como al Vehículo; (ii) de un vehículo de sustitución gratuito en
el caso de una avería mecánica o eléctrica que inmovilice el vehículo, con una reparación de
más de 5 horas o que suponga más de dos días de inmovilización, hasta un máximo de 3 días
con kilometraje limitado; y, (iii) de todas las ventajas contempladas en la web.

En el concesionario me dicen que LD únicamente tiene derecho a vehículo de sustitución mientras dura el mantenimiento.
Un absurdo porque el mantenimiento suele durar como mucho un día.
En mi caso el coche no me ha dejado tirado sino que lo llevé al taller por un aviso que me salió y resultó algo serio que tardarán en reparar.
En cualquier caso, me han dicho que les avise el día que lo necesite a ver qué pueden hacer.
Gracias de todos modos chenchu007

En el concesionario me dicen que LD únicamente tiene derecho a vehículo de sustitución mientras dura el mantenimiento.
Un absurdo porque el mantenimiento suele durar como mucho un día.
En mi caso el coche no me ha dejado tirado sino que lo llevé al taller por un aviso que me salió y resultó algo serio que tardarán en reparar.
En cualquier caso, me han dicho que les avise el día que lo necesite a ver qué pueden hacer.
Gracias de todos modos chenchu007

De todas formas llama a Skoda movilidad por si te pueden ayudar, aunque esta mas en manos del SO que de ellos. Máximo 5 días pero yo en una ocasión que se complicó la reparación por temas de actualización de software me tire 15 días ampliando de 5 en 5, total el coche que te dejan en esos casos es de alquiler de enterprise

Gracias. Ya tengo un argumento para negociar.
¿Sería correcto que me facilitases tu provincia para tener más información?

Volver