Configurar luces interiores al abrir vehículo

auronman

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas compis,

Pues eso, cuando voy a coger el coche sobre todo en el garage que hay poca luz, lo abro con la llave y cuando entro no hay ninguna luz interior que se active automaticamente cuando abro la puerta. En mi coche antorior si que estaba así configurado y creo que es lo mas practico en lugar de tener que encender alguna luz de manera manual.

Hay alguna forma de configurarlo desde "ajustes" o similar? Lo he buscado pero no he encontrado nada.

Lo que me gustaría es que cuando se abriese la peurta se encienda la luz interior y que cuando se cierre esta dure unos segundos antes de apagarse, vamos lo que viene siendo un funcionamiento normal.

Gracias a todos!!!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo que me gustaría es que cuando se abriese la peurta se encienda la luz interior y que cuando se cierre esta dure unos segundos antes de apagarse, vamos lo que viene siendo un funcionamiento normal.
Pues exactamente eso es lo que hacen todos... Bueno, todos no lo sé, porque estos coches son tan raros que lo mismo a unos les funciona de una manera y a otros de otra, vete tú a saber. :thumbsdown:
El interruptor del plafón tiene tres posiciones: Automático, encendido, y apagado. ¿No lo tendrás en la posición "apagado"? :rolleyes:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues eso, cuando voy a coger el coche sobre todo en el garage que hay poca luz, lo abro con la llave y cuando entro no hay ninguna luz interior que se active automaticamente cuando abro la puerta. En mi coche antorior si que estaba así configurado y creo que es lo mas practico en lugar de tener que encender alguna luz de manera manual.
Que dice el Manual? :rolleyes:
 

auronman

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Jajaja. Si era eso. Cuando me dieron el coche no hace mucho estaba activado. Luego lo cogio un familiar y dejo de funcionar (debio tocarlo al querer encender las luces interiores). No cai que el boton estaba desactivado ya que nunca lo habia activado antes.

Una tonteria pero no me habia dado cuenta.

Gracias de todas formas.
 
Arriba