Tasación vehículo a entregar

Forero Novato
Gris Acero
Me han tasado el vehículo que entregaré como parte del pago de mi nuevo karoq.
En la tasación revisaron el coche por encima y no han visto que un elevalunas delantero no funciona.
¿Debería comunicarlo en el concesionario aún a riesgo de que me baje el precio de tasación?

Si eres honrado, si.
Si eres pesetero, no.

Si son honrados ellos, no te tocarán el precio acordado.
Si ellos son peseteros, te bajarán el precio.

Gracias
Yo no lo haría, no es cuestión de ser peseteros, es cuestión de ser profesionales y si ellos no han revisado a fondo el coche, es un problema de ellos. Además, muchas veces se tasa por kilómetros y tiempo, con una visual sencilla buscando sobre todo golpes y demás. Es más, estoy seguro que se se lo comentas, les va a dar igual, son temas asumidos.