Entrega vehiculo Ambition en vez de Plus

pedromadrid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Acero
Hola, hoy Viernes 19 recogi del concesionario en Tenerife el Karoq Ambition Plus, pero aunque la comercial me dijo que era ese, no coincide con el catálogo visto. Salió de fábrica en 11/2022 y no tiene lo siguiente a simple vista:
1.- Levas en el volante, solo en palanca de marchas dgs (automático).
2.- No tiene luz ambiental interior.
3.- El mando carece de botón para encender las luces a distancia, para por ejemplo localizarlo en un parking cerrado.
4.- No tiene modos de conducción (eco,vsport, etc.), y la S de la palanca es para pasar al cambio secuencial. Es curioso porque otro comercial me dijo que si ponías esa posición (D/S), se ponía en modo sport.
Y lo que hasta ahora he visto.
Si por favor, alguno tiene el "Ambition Plus 1.5 dsg" puede decirme si en el suyo tiene lo descrito anteriormente o no.
También me dijo que el behiculo salió de fabrica sobre marzo y según un documento adjunto indica que en noviembre de 2022.
Gracias.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Cuando pediste el coche, el contrato de compra que firmaste tiene que salir el equipamiento que lleva.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Pero si no coincide con lo que pediste , que explicacion te dicen? , en teoria tendria que ser lo que encargaste, puede ser que este coche fuera para otro propietario que se echo para atras? I te lo han encasquetado a ti ?
Como te lo quedas si no es lo que pediste?.
Pero bueno si ya te conformas , tendria que ser mas barato , no?
No se es raro.

A mi me tiene que llegar pronto , como no sea como lo pedi o no me gusta lo que veo ( lo mirare con lupa) no me lo quedo .
Que no vas comprando cohes cada mes.
Mas con lo que te hacen pagar....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, hoy Viernes 19 recogi del concesionario en Tenerife el Karoq Ambition Plus, pero aunque la comercial me dijo que era ese, no coincide con el catálogo visto. Salió de fábrica en 11/2022 y no tiene lo siguiente a simple vista:

1.- Levas en el volante, solo en palanca de marchas dgs (automático).
2.- No tiene luz ambiental interior.
3.- El mando carece de botón para encender las luces a distancia, para por ejemplo localizarlo en un parking cerrado.
4.- No tiene modos de conducción (eco,vsport, etc.), y la S de la palanca es para pasar al cambio secuencial. Es curioso porque otro comercial me dijo que si ponías esa posición (D/S), se ponía en modo sport.
5.- No tiene mapas si no descargas pagando ni Virtual cockpit"

Y lo que hasta ahora he visto.

Si por favor, alguno tiene el "Ambition Plus 1.5 dsg" puede decirme si en el suyo tiene lo descrito anteriormente o no.

También me dijo que el behiculo salió de fabrica sobre marzo y según un documento adjunto indica que en noviembre de 2022.
Gracias.
Hola.
En la web de Canarias (Stock Cars Skoda Auto..) para el Ambition Plus de tu modelo, no pone nada de que deba llevar levas en el volante ni el Pack Led (iluminación ambiental). Si que indica que llevas Virtual Copckit pero de Infotainment no dice nada.
La luz de bienvenida debes configurarlo desde el menú, y cuando le das abrir el coche, se te encenderán la luz.

Tampoco indica modos de conducción.

Y la S del DSG no es de secuencial. Es de Sport.
 
Arriba