Coche sustitución

junca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches
LLevo ya más de dos meses esperando el coche sustitucion para una revision,el coche tiene 5000km,estoy viendo que no son serios al principio me dijerón que me tocaba esperar de 3 semanas a un mes , les volvi a enviar un mensaje y me dijerón que ya estaba a punto , no les puedo dejar el coche y quedarme sin ya que tengo a mi suegra con 95 años y no esta muy bien .
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Habla con Skoda y mira si desde el servicio de movilidad te pueden dar una solución.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches
LLevo ya más de dos meses esperando el coche sustitucion para una revision,el coche tiene 5000km,estoy viendo que no son serios al principio me dijerón que me tocaba esperar de 3 semanas a un mes , les volvi a enviar un mensaje y me dijerón que ya estaba a punto , no les puedo dejar el coche y quedarme sin ya que tengo a mi suegra con 95 años y no esta muy bien .
Para una revisión, no suelen dejarte coche de sustitución pues el trabajo se alarga no mucho más de media mañana. Si es para solventar una avería, y el concesionario tiene ese servicio, entonces si que pueden ofrecerte ese servicio. Pero ojo, no es su obligación. Es una cortesía del mismo.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Para una revisión, no suelen dejarte coche de sustitución pues el trabajo se alarga no mucho más de media mañana. Si es para solventar una avería, y el concesionario tiene ese servicio, entonces si que pueden ofrecerte ese servicio. Pero ojo, no es su obligación. Es una cortesía del mismo.
Es lo que dice Toni , tu te tienes que adaptar a su agenda , si te va bien , bien y si no toca esperar, al menos asi lo hago yo.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Estoy con @Toni Creative , yo en su momento para cambiar los frenos traseros, detectaron que la bomba de agua perdía (no volvió a variar el nivel del refrigerante desde el cambio) y me buscaron y pagaron uno de alquiler 5 días, pero para revisión no te dejan un coche... Eso lo hace algún taller pequeño que tiene coches, pero de normal ni de coña y es como dice @sparki , te adaptas a su agenda o esperas
 
Arriba