Son mate o aluminio "cepillado"![]()
... pero de plástico... Encajan perfectas y a mi juicio muy "elegantes" rompiendo la monotonía de tanto negro en la defensa trasera:
Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son mate o aluminio "cepillado"![]()
He preguntado.Hola a todos!! Estamos mirando ponerle unos escapes falsos de esos. Nos gustan los de Milotec. Pero tenemos una duda, ¿podríamos montarle el embellecedor trasero que lleva el modelo sportline? Creéis que si llamo al taller ¿podría pedirla y ponerla? Pongo foto:
Ver el archivo adjunto 12707
Si eso mismo me dijeron a mi.... Claro... Ya me quitaron las ganas!!!!He preguntado.
Según parece habría que cambiar todo el paragolpes trasero, lo cual es una pasta, puesto que son diferentes.
Me he cogido el blanco ambition y llevo en mente intentar darle un toque algo más deportivo....me aconsejáis cambiarle los emblemas negros? Es fácil? Y ponerle unas llanticas negras creo que puede quedar muy bien.....el pintar los bajos en blanco lo dejaría para más adelante....consejitos quiero jajajajaaj
Ooohhh my God.Hola he pensado en distinguir mi perla ,con un aporte para volverla malota y rebelde,que opináis? Si o no?
Hola he pensado en distinguir mi perla ,con un aporte para volverla malota y rebelde,que opináis? Si o no?