Vamos a fliparla un poco... tuning!

Darrimar

Narón

Multivan-man

Ufff que cosa más fea! En mi opinión eso de poner escapes falsos (eso que hoy día se hace en muchos coches) no me gusta NADAA! Eso sí, esa es mi opinión, si a la gente les gusta perfecto, para gustos los colores dicen... Salu2! :)

Arancha

Hola a todos!! Estamos mirando ponerle unos escapes falsos de esos. Nos gustan los de Milotec. Pero tenemos una duda, ¿podríamos montarle el embellecedor trasero que lleva el modelo sportline? Creéis que si llamo al taller ¿podría pedirla y ponerla? Pongo foto:
karoq_sportline_18-e1538461225174-630x367.jpg

rochecity

Ver el archivo adjunto 12707
He preguntado.
Según parece habría que cambiar todo el paragolpes trasero, lo cual es una pasta, puesto que son diferentes.

Pallack20

Me he cogido el blanco ambition y llevo en mente intentar darle un toque algo más deportivo....me aconsejáis cambiarle los emblemas negros? Es fácil? Y ponerle unas llanticas negras creo que puede quedar muy bien.....el pintar los bajos en blanco lo dejaría para más adelante....consejitos quiero jajajajaaj

Si tantas cosas piensas hacerle, porque no te has pillado ya el SportLine, que lleva de las cosas que mencionas???

yowi

Málaga
Scout
Verde Esmeralda Met.