kinoper
Forero Experto
Huy os venís arriba muy fácilmente,y encima tenéis ha @fersan que enseguida os ayuda, al final con el tuneo de la flecha que estáis tramando va ha parecerse al del coche fantástico,cuida din no vuele y todas esas cosas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas son las que le Puse al mio...quedan muy guapas.Salidas dobles de escape.
Ver el archivo adjunto 10356
Sois mas tuners....![]()
Esas son las que le Puse al mio...quedan muy guapas.
Nadie lleva las de Salida simple? en cromado?
esas que valen 49€
Gracias
esas que valen 49€
Gracias
Cuales cromadas???
Yo no he visto ningunas cromadas,...
Yo he visto 2 y son como en Aluminio pero mate (bueno, hay también todo negras o ALU con fondo rojo o blanco.):
Las de Superskoda: 49,99€ Karoq - original Martinek auto exhaust-like spoilers - ALU : superskoda.com
![]()
![]()
![]()
Las de Milotec: 69,00€ Milotec Auto-Extras GmbH - Skoda Tuning und Zubehör - Auspuff
![]()
![]()
Hay más?
Creo que se refiere a las últimas
Cuales cromadas???
Yo no he visto ningunas cromadas,...
Yo he visto 2 y son como en Aluminio pero mate (bueno, hay también todo negras o ALU con fondo rojo o blanco.):
Las de Superskoda: 49,99€ Karoq - original Martinek auto exhaust-like spoilers - ALU : superskoda.com
Las de Milotec: 69,00€ Milotec Auto-Extras GmbH - Skoda Tuning und Zubehör - Auspuff
![]()
![]()
Hay más?
esas que valen 49€
Gracias
Ah! Yo entendí otra cosa ,... pensé que se me habían pasado algunas Cromadas,...![]()
Perdonar. Me refiero a las MILOTEC en ALU
Son mate o aluminio "cepillado"Pero esas no son Cromadas,... son como aluminio Cepillado,.. Mate.
No?
Que vaaaaa. ...ojala pudiese gastar mas jajajjajajajSois unos gastones![]()
![]()
![]()