Utilizar Google Maps por Bluetooth

KikeGS

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes. Quería hacer una consulta para ver si es posible lo que quiero hacer. Si conecto el teléfono por bluetooth y reproduzco música, hasta que no pulso la opción de media en el infotainment no se oye la música a través de los altavoces del coche, se oye únicamente en el móvil, y entiendo que este funcionamiento sería el correcto.
Sin embargo, teniendo el móvil conectado por bluetooth y Google Maps funcionando con una ruta, si estoy escuchando la radio no se oyen las indicaciones de Google Maps ni en el coche ni en el móvil hasta que pulso la opción media en el infotainment, y entonces ya se oyen las indicaciones de Google Maps a través del coche.
¿Sabe alguien si hay alguna forma de escuchar la radio y las indicaciones de Google Maps a la vez?.
Muchas gracias.

Buenas tardes. Quería hacer una consulta para ver si es posible lo que quiero hacer. Si conecto el teléfono por bluetooth y reproduzco música, hasta que no pulso la opción de media en el infotainment no se oye la música a través de los altavoces del coche, se oye únicamente en el móvil, y entiendo que este funcionamiento sería el correcto.
Sin embargo, teniendo el móvil conectado por bluetooth y Google Maps funcionando con una ruta, si estoy escuchando la radio no se oyen las indicaciones de Google Maps ni en el coche ni en el móvil hasta que pulso la opción media en el infotainment, y entonces ya se oyen las indicaciones de Google Maps a través del coche.
¿Sabe alguien si hay alguna forma de escuchar la radio y las indicaciones de Google Maps a la vez?.
Muchas gracias.
Que MY?

Yo tengo un my22 con amundsen y si voy a poner el Google Maps lo conecto con android auto. Ahí puedo ir escuchando la radio o cualquier otra cosa y cuando hay una indicación de Google Maps suena por los altavoces.

Lo haces por cable? Yo he intentado hacerlo sin cable y no lo he conseguido

Si, lo hago con cable.
Tengo un redmi note 7, logré conectarlo inalámbrico pero se quedaba sin datos, no entiendo por qué exactamente, total que así no me parecía nada funcional. Por lo que logré revertir el proceso (no sé ni cómo) y ahora.si me hace falta lo conecto con cable.

Si alguien sabe la solución que me avise, si es por OBD no tengo, pero me gusta tomar cañas y puedo invitar jajjaja

Si, lo hago con cable.
Tengo un redmi note 7, logré conectarlo inalámbrico pero se quedaba sin datos, no entiendo por qué exactamente, total que así no me parecía nada funcional. Por lo que logré revertir el proceso (no sé ni cómo) y ahora.si me hace falta lo conecto con cable.

Si alguien sabe la solución que me avise, si es por OBD no tengo, pero me gusta tomar cañas y puedo invitar jajjaja
Cómo lo hiciste para conectarlo? Porque a mi siempre me dice que hace falta una conexión Wifi, y si le comparto datos desde el móvil cuando voy a conectarlo se desconecta y me vuelve a pedir la conexión wifi

Cómo lo hiciste para conectarlo? Porque a mi siempre me dice que hace falta una conexión Wifi, y si le comparto datos desde el móvil cuando voy a conectarlo se desconecta y me vuelve a pedir la conexión wifi

La verdad no lo recuerdo, pero en algún hilo del foro lo leí.... A ver si lo encuentro

Mensaje 1177 de Algiam. Lee a partir de ahí

Última edición:
La verdad no lo recuerdo, pero en algún hilo del foro lo leí.... A ver si lo encuentro

Mensaje 1177 de Algiam. Lee a partir de ahí
Es lo que hice, pero nada... Lo preguntaré mejor en ese hilo que es donde toca, gracias!

No se si te sirve ni si tiene algo que ver, pero a mi me salió ese error de falta de wifi y le di en el iphone a activar el wifi y listo. Al montar en el coche dejo los datos móviles, wifi y bluetooh activado. Asi funciona x la app o bluetooh y no me ha dado problemas.

Yo tengo un xioami MI6 y lo puedo conectar por bluetooth y wifi sin el cable pero no tiene datos, si lo conectas por cable si tiene datos.

La wifi no puede dar datos por tetering y conectarse a la vez a otra wifi, por eso esta opción no es válida.

Los mapas funcionan sin datos porque utiliza el GPS del teléfono, pero Google Maps no te da los datos del tráfico porque no tiene los datos si lo conectas con la wifi, con cable si funciona.

Algún teléfono tiene la opción de conectar los datos y la wifi a la vez, yo lo he intentado pero no me funciona. (Podéis probar a ver si os funciona esta opción).

A ver si esto puede ayudarte un poco.

Volver