No me había registrado en este Club pero lo seguía bastante. He tenido una serie de incidencias con la marca y con el concesionario que me parece debo informar.
Tengo un Karok modelo NU74ND Style 1.5 desde hace cinco años y estoy bastante enojado.
Al poco tiempo de matricular empieza a fallar el botón de arranque, lo llevo al concesionario y me cambian el botón y a pesar de estar en garantía me dicen que me tendrán que cobrar, no fue así porque la marca en esta ocasión reconoció que estaban teniendo fallo de fábrica con el botón de arranque.
El pasado año 2022 y justo cuando terminó la garantía, lleve el coche a la revisión correspondiente y a los dos meses de dicha revisión y estando de viaje, me marca que le falta líquido en el refrigerador, compruebo y efectivamente estaba bajo mínimos, lo relleno y sigo de vacaciones.
Al poco tiempo me vuelve a marcar, me informo por qué está ocurriendo y parece ser que hay algún fallo de fábrica con la bomba del refrigerador.
Lo llevo al concesionario y efectivamente la bomba del refrigerador tienen un pequeño escape, no aceptan que sea fallo de fábrica, teniendo que pagar la factura de 500 euros aproximadamente.
Este año, llevo en Abril a la revisión correspondiente y parece ser que todo correcto, no abono la revisión porque estoy registrado en Login Drive (12,00€/mes) y sale gratis.
Pero resulta, que al mes siguiente voy a mi taller a cambiar las ruedas de invierno con las de verano y me informan que las pastillas del freno trasero están totalmente desgastadas, con el peligro que pudiera afectar al disco, etc. Otro fallo, pero esta vez GRAVE.
Y ahora viene el colmo que ya me ha cabreado.
La pasada semana no me cierra el portón, se queda a media altura.
Lo llevo al taller y me manifiestan por medio de un correo electrónico que: TENDRIAMOS QUE CAMBIAR LA UNIDAD DE ACCIONAMIENTO DEL PORTON QUE TENDRIA UN COSTE DE 848,50EUROS. Lo que no dicen que es, ese importe más IVA el 21,00%.
Les comento que voy a retirar el coche y lo llevaré a mi taller para que lo estudien. Pues bien, únicamente por el diagnóstico y dado que de momento me lo llevo, me cobran 69,51€.
En dicha factura me informan que el trabajo ha sido “Localización guiada de averías” y “Comprobar instalación”, por tanto, deben de: “Sustitución del amortiguador porta izquierdo 848,26€”
Y el chiste: no debieron de comprobar muy bien la instalación, dado que llevo a una carrocería que nunca había estado, revisan el coche y se encuentran con que el amortiguador está correctamente excepto que tiene un cable partido. Me lo solucionan en quince minutos y además no me crean factura.
Y a esperar a ver cual es la siguiente.
Tengo un Karok modelo NU74ND Style 1.5 desde hace cinco años y estoy bastante enojado.
Al poco tiempo de matricular empieza a fallar el botón de arranque, lo llevo al concesionario y me cambian el botón y a pesar de estar en garantía me dicen que me tendrán que cobrar, no fue así porque la marca en esta ocasión reconoció que estaban teniendo fallo de fábrica con el botón de arranque.
El pasado año 2022 y justo cuando terminó la garantía, lleve el coche a la revisión correspondiente y a los dos meses de dicha revisión y estando de viaje, me marca que le falta líquido en el refrigerador, compruebo y efectivamente estaba bajo mínimos, lo relleno y sigo de vacaciones.
Al poco tiempo me vuelve a marcar, me informo por qué está ocurriendo y parece ser que hay algún fallo de fábrica con la bomba del refrigerador.
Lo llevo al concesionario y efectivamente la bomba del refrigerador tienen un pequeño escape, no aceptan que sea fallo de fábrica, teniendo que pagar la factura de 500 euros aproximadamente.
Este año, llevo en Abril a la revisión correspondiente y parece ser que todo correcto, no abono la revisión porque estoy registrado en Login Drive (12,00€/mes) y sale gratis.
Pero resulta, que al mes siguiente voy a mi taller a cambiar las ruedas de invierno con las de verano y me informan que las pastillas del freno trasero están totalmente desgastadas, con el peligro que pudiera afectar al disco, etc. Otro fallo, pero esta vez GRAVE.
Y ahora viene el colmo que ya me ha cabreado.
La pasada semana no me cierra el portón, se queda a media altura.
Lo llevo al taller y me manifiestan por medio de un correo electrónico que: TENDRIAMOS QUE CAMBIAR LA UNIDAD DE ACCIONAMIENTO DEL PORTON QUE TENDRIA UN COSTE DE 848,50EUROS. Lo que no dicen que es, ese importe más IVA el 21,00%.
Les comento que voy a retirar el coche y lo llevaré a mi taller para que lo estudien. Pues bien, únicamente por el diagnóstico y dado que de momento me lo llevo, me cobran 69,51€.
En dicha factura me informan que el trabajo ha sido “Localización guiada de averías” y “Comprobar instalación”, por tanto, deben de: “Sustitución del amortiguador porta izquierdo 848,26€”
Y el chiste: no debieron de comprobar muy bien la instalación, dado que llevo a una carrocería que nunca había estado, revisan el coche y se encuentran con que el amortiguador está correctamente excepto que tiene un cable partido. Me lo solucionan en quince minutos y además no me crean factura.
Y a esperar a ver cual es la siguiente.