Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, después de un par de días de chorradas varias, paso a presentar, ahora sí, a mi última adquisición: La definitiva "MAQUINA DE QUEMAR GASOLINA".
Ver el archivo adjunto 12740
Ver el archivo adjunto 12741
Estas imágenes están tomadas el sábado a la tarde en el primer paseo por carretera. El lugar es las Lagunas de Ruidera, que las tengo muy cerquita de casa, a solo 35 kms.
!!!Ya es, ya es¡¡¡Pues ya es hora!!!
Y seguimos con el cachondeillo
Muchas gracias @Edu.Enhorabuena @Trillero que lo disfrutes mucho.
Pues pensaba seguir para comprobar hasta donde llega mi nivel de tontuna, pero esta tarde, no sé por qué, me he puesto formal... Y estoy preocupado...6 paginas de foro para presentar tu cochazo?? Jolin como te haces de rogar jajajaaja.
Enhorabuena compañero!!! Que lo disfrutes @Trillero!!
Muchas gracias @Andresmi. Bueno, la cosa esa blanca en medio de las fotos las estropea un poco, pero bueno, no todo es perfecto.Muchas felicidades @Trillero !!! Muy chulo ese Karoq , y con ese fondo más aun.
!!Muchas gracias, resalao¡¡Preciosas fotos!!!!!Y Karoq!!!
Bueno, después de un par de días de chorradas varias, paso a presentar, ahora sí, a mi última adquisición: La definitiva "MAQUINA DE QUEMAR GASOLINA".
Estas imágenes están tomadas el sábado a la tarde en el primer paseo por carretera. El lugar es las Lagunas de Ruidera, que las tengo muy cerquita de casa, a solo 35 kms.
Mira, ya tenemos un sitio para hablar con la UNESCO y que lo hagan patrimonio de la humanidad.Ahí no he estado!
Pues nada, durante un par de años, y después ya me puedo morir tranquilo.Que cosa más bonita... Que bien le queda el blanco.
Cuanto lo vas a gozar, nene.
Que tengas una pizquita de salud, durante un par de años, para que tus futuros descendientes gocen más de la flecha que tú! Pero tu, mientras tanto disfruta eso y más con la flechita!!!
A ver si te retiran el carné pronto, que desde que vas en bici has perdido el código de circulación!
El mismo día que estuve viendo el Karoq, también ví el Ateca, y estando viendolo, mi mujer, que no le estaba gustando me pregunta: ¿seguro que este coche es el mismo que el Karoq? Le contesté: Si, fíjate si son el mismo coche que los fabrican en el mismo sitio para aprovechar las piezas defectuosas y en vez de tirarlas a la chatarra montan los Atecas.Tanto rollo pa un Karoq blancucho
Tenías que haberlo hundido en alguna laguna y con lo que te de el seguro coger un Ateca
No te dejes achantar por esta gente que son seguidores del pollo![]()
Total que te has comprado el coche que le gusta a las mujeres y la jefa es la jefaEl mismo día que estuve viendo el Karoq, también ví el Ateca, y estando viendolo, mi mujer, que no le estaba gustando me pregunta: ¿seguro que este coche es el mismo que el Karoq? Le contesté: Si, fíjate si son el mismo coche que los fabrican en el mismo sitio para aprovechar las piezas defectuosas y en vez de tirarlas a la chatarra montan los Atecas.
Lo cuentas tan bien @Trillero, que parece que estas leyendo una novela.El mismo día que estuve viendo el Karoq, también ví el Ateca, y estando viendolo, mi mujer, que no le estaba gustando me pregunta: ¿seguro que este coche es el mismo que el Karoq? Le contesté: Si, fíjate si son el mismo coche que los fabrican en el mismo sitio para aprovechar las piezas defectuosas y en vez de tirarlas a la chatarra montan los Atecas.