Trillero - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, al final nos hemos salido con la nuestra, no querías el coche pero nosotros te lo hemos metido por las narices pero, si lo piensas bien, solo te va a dar alegrías así que, en realidad, nos debes un favor a todos.

Enhorabuena por el estreno, sinceramente, yo me quito el sombrero, ante una persona que, por defender sus derechos, es capaz de perder la señal que había dado sin miramientos y, si te digo la verdad, me alegro un montón de que todo haya salido bien, pero me alegro mucho más de que siempre hayas estado con nosotros, aunque dieras por hecho que serías cliente de otra marca.

Un abrazo mostro!! :):)
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno esto parece una presentación oficial.
Te doy mi mas sincera enhorabuena. Que lo disfrutes como se merece, y esperamos las fotos del resto de piezas.
Salu2

Pd. Si lo pagas a plazos!! Te lo entregan a plazos!!
jajajajajajaja
¿No vale con una? :confused: Es que como tenga que desarmar el coche entero y hacerle una foto a cada pieza vamos pa rato. Y además, ¿luego quien lo vuelve a armar? :thumbsdown:
Fantásticooo, maravillosooo, im-presionanteee!!!!

Te felicito!!!
¡¡Joer, que emoción!! ¿Nunca habías visto un disco de freno? :rolleyes:
Mi más sincera enhorabuena@ trilero:thumbsup:

Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre vuelve a brillar :inlove::inlove:
A ver, Poeta, es @Trillero, @Trillero. :laugh:

Muchas gracias a todos. Espero salir vivo de esta.

Toma Cuñao (@Trillero ),...

Para que te cambies el Logo

Ver el archivo adjunto 12717
Cuñao @Dave, eres un puñetero artista... Qué digo artista, eres un LIDER. Un LIDER de masas.
Me encanta ese avatar. No se tenía que morir nadie sin tener uno igual :roflmao:

Bueno, al final nos hemos salido con la nuestra, no querías el coche pero nosotros te lo hemos metido por las narices pero, si lo piensas bien, solo te va a dar alegrías así que, en realidad, nos debes un favor a todos.

Enhorabuena por el estreno, sinceramente, yo me quito el sombrero, ante una persona que, por defender sus derechos, es capaz de perder la señal que había dado sin miramientos y, si te digo la verdad, me alegro un montón de que todo haya salido bien, pero me alegro mucho más de que siempre hayas estado con nosotros, aunque dieras por hecho que serías cliente de otra marca.

Un abrazo mostro!! :):)
Muchas gracias @KchoPrro, yo también te quiero. :p
 
Última edición por un moderador:

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Llegó el gran momento:

Después de seis largos meses, al principio de dudas, incertidumbre, noches sin dormir, un principio de divorcio. Después, la tranquilidad que da el ser poseedor de una Karoqleta para cubrir los largos viajes. Y por fin la decisión final (que no la he tomado yo, si no estoy dandole vueltas todavía).

¡¡ Me congratula presentaros a continuación lo que tanto se ha hecho de rogar !!














Aquí está:

Ver el archivo adjunto 12711
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Que leen mis ojos:eek:,
Al final te has comprado el karoq.
El caso es que cuando anulaste el pedido, estuve hablando con el comercial de los problemas con los plazos de entrega. Y le dije ....algún pedido te lo habrán anulado y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo ....NO ningún pedido me han anulado.:eek:
Pensé o me está engañando el comercial o trillero.......ya se la respuesta......no te hicieron ni caso:cry:
Me alegro que al final tengas este gran coche.
 
Arriba