Trillero - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
:eek::eek::eek::eek::eek:@Trillero despues de tanto criticarnos y chincharnos,te has quedado con tu flecha,enhorabuena y disfrutalo mucho.

PD
Ahora que vas hacer con la karoqueta? ah y como jugador de mus no tendrias precio:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Cómo la has colado poco a poco y nadie ha picado! :ninja::ninja::ninja:
A ver si nunca renunció a el...
Enhorabuena!
Seguro que no renuncio,nos la colo por toda la escuadra,pero como es un bacin y solo nos ha vacilado no ha puesto atención y ahora vendrá con las preguntitas,pos eso no como eres un bacin lo buscas en el foro y nada de preguntas eeeehhhhh:whistling::whistling::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
L A M A D R E Q U E T E P A R I Ó ! ! ! :eek: :eek: :eek:

Si te tengo delante te meto una paliza! :x3:
Con todo lo que nos ha dao por saco el tío,.. :mad:

...y ahora que hacemos?
...esto lo celebramos? o_O

...

Bueno, va.
Mi enhorabuena cuñao,... me alegro de que te retrataras de tu bacineria,...
... y que hayas decidido lecinziarte en Karoquianda.

:)

Ps: cuando quieras movemos este hilo de General a Muestra tu Karoq,... y pones tus fotos de presentación. :thumbsup:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, bueno... aun no cantemos victoria, que estamos aquí todos dando enhorabuenas, y este aún puede darle una vuelta de tuerca al asunto... hasta que no veamos la presentación no nos lo creemos! y en su caso quizás deberíamos exigirle que enseñase un periodico del día, colocado en el interior del coche, y que se vea de fondo el tren ese de la rotonda, para que demuestre que es suyo!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me estoy riendo muchísmo leyendo vuestros mensajes :roflmao:
Bueno, voy a ir por partes para tratar de responder.
Ehhhh!!!!
Que yo he pillado 4
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues mira, me alegro mucho más que cuando llego mi Koffee ( que fue un momento familiar delicado).
Por ser tú...te daré la ENHORABUENA antes de la presentación oficial.
¿Has pillado cuatro y no has dicho nada? Uuuuuhhhh que raro.... ¿Y qué cuatro has pillado?
De verdad que me alegra que te alegre. !!MUCHAS GRACIAS GUAPETONA¡¡ :)
al final cambiaste karocleta por karoq??? MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!
La Karoqleta es mi bien más preciado. En el conce me ofrecían 50€ por ella, pero ni por 51 me deshago de ella.
:eek::eek::eek::eek:

Se te puede dar entonces la enhorabuena?
Ya estás tardando en abrir hilo de presentación!

Te cabe la karoqleta sin quitar los asientos traseros?? :)
La enhorabuena se puede, se puede... otra cosa es que haya motivo :p
La Karoqleta cabe pero abatiendo los asientos. Te recuerdo que es la de dos plazas, es decir, la de chasis largo.
Hombreeee!!! Al final caiste en la tentación :roflmao::roflmao::roflmao: pues me alegro un montonazo :thumbsup:
Muchas gracias majete.
Y se hacia el duro!!!!
Y lo soy. Tú no viste como me puse de serio y duro con el comercial para conseguir que me regalara dos llaveros.
Endiluegoooooo!!, podrías haber sacado la foto, de frente, decir en palabras enormes y grandes (ya sabes, negrita y tamaño de fuente 200 lo menos!), ÉSTE KAROQ ES EL MÍO!!!!! y todavía no te habríamos creído!!!

Ya supongo que te acordarás del cuento del Lobo....., al final vino el lobo y nadie creyó al pastor, aaaaaaaaaaaaaaro!!, tanto cachondeíto, tanto cachondeíto...., es más, yo es que todavía no te creo, me parece que te lo han dejao unos días para ver si finalmente te convencen, cuando lo presentes como mandan los cánones en este foro, esto es, en Muestra Tu Karoq, entonces te creeré, mientras tanto solo tienes una Karoqleta.....y......oye!! a mucha honra!! :whistling::whistling:
Pues yo no te lo pienso aclarar. :whistling:
de todas formas si lo pones en he cazado un karoq no vale... ya que tu propio karoq no se considera caza xDDD
Lo sé, lo sé. Solo lo puse solo como una "pista" más.
Jejejejejjejejejejejejejeje oleeee. Me alegro mucho @Trillero!!!:inlove:
Veras que de alegrías te da tu nueva flecha!!!
Ya cuando te despediste te dije que al final caerias:p:D
No creas que he caído fácilmente. Al comercial le caían los sudores de la muerte intentando convencerme. :roflmao:
Muchas gracias resalao.
@Trillero y qué vas a hacer ahora con el namaste movil?
Finalmente no me quedé con él porque no encontré financiación.
Enhorabuena @Trillero por fin tienes Karoq.
Bueno no lo tengo claro, contigo nunca se sabe, si es sí pero no pero mejor me lo pienso que posiblemente, total que no se si sí o sí no, total que si no es ante notario no me lo creo :thumbsdown:
Léase la respuesta que le doy a @KchoPrro. :whistling:
Ostias pedrín, pues yo había leído todos estos hilos, ni por asomo pensé en que te habías hecho con la flecha al fin. A mi me la has colao o_O
Creo que no has sido el único... ni el último. :cool:

Muchas gracias también a los que no he nombrado. :thumbsup:

Fin parte primera
Continua...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Has vuelto a mover la caseta?
Ya no. He conseguido la licencia de obras del ayuntamiento para dejarla definitivamente instalada y una subvención a fondo perdido de la UE para las obras.
Vaya vaya que calladito lo tenía, enhorabuena!!!
Por cierto ese blanquito es precioso.
Si que es bonito. El otro día cuando lo vi aparcado pensé "qué suerte tiene el tío".
Sin tener un karoq o un dacia se sentía últimamente un poco fuera de lugar y se ha visto forzado a quedárselo, pero que él no quería eh :):)
... Y no quería oiga... Él no quería...
Por cierto ahora cuidadín con lo de decir YO VOY alas kdd's que ahora con la flecha si que llegas.... ejem ejem
Edit: Ya no vale la excusita de que vas en karocleta
A partir de ahora trataré de mantener la boca cerrada. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Yo estoy con @Pedro J , no me creo nada..

Y con @manu5 , cuando lo presentes habrá enhorabuena..

So bacín! ;)
Pues te digo lo mismo que @KchoPrro y @Pedro J :whistling:
¡¡So bollagas!!
Se ha vuelto un blandengue :D:whistling:
Siempre lo he sido. Lo mio es solo fachada de hombre duro.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Cómo la has colado poco a poco y nadie ha picado! :ninja::ninja::ninja:
A ver si nunca renunció a el...
Enhorabuena!
A ver si va a ser eso...
Arrrrggggg, no me lo puedo creerrrrrrr!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto .... @Trillero
De ésta te has olvidado :p:p:p
No amiga, de eso nada. ;) De las pocas cosas que me funcionan bien, una de ellas es............ ¿de qué estaba hablando? :confused:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:eek::eek::eek::eek::eek:@Trillero despues de tanto criticarnos y chincharnos,te has quedado con tu flecha,enhorabuena y disfrutalo mucho.

PD
Ahora que vas hacer con la karoqueta? ah y como jugador de mus no tendrias precio:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
¿Criticaros y chincharos? ¿Para qué te crees que esto y aquí? :roflmao:
Menudo solomillo nos ha dado :laugh::laugh::laugh:
:roflmao::roflmao::roflmao:
Seguro que no renuncio,nos la colo por toda la escuadra,pero como es un bacin y solo nos ha vacilado no ha puesto atención y ahora vendrá con las preguntitas,pos eso no como eres un bacin lo buscas en el foro y nada de preguntas eeeehhhhh:whistling::whistling::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Madreeee, que duro me va ser esto a partir de ahora... :cry:
Ahora que ya tienes flecha @Trillero tendrás que ponerle una pegatina guapa para la flecha y otra para la karokleta 1ª Compra Conjunta de pegatinas del ClubSkodaKaroq.es
Qué espíritu comercial tienes. :roflmao:
L A M A D R E Q U E T E P A R I Ó ! ! ! :eek: :eek: :eek:

Si te tengo delante te meto una paliza! :x3:
Con todo lo que nos ha dao por saco el tío,.. :mad:

...y ahora que hacemos?
...esto lo celebramos? o_O

...

Bueno, va.
Mi enhorabuena cuñao,... me alegro de que te retrataras de tu bacineria,...
... y que hayas decidido lecinziarte en Karoquianda.

:)

Ps: cuando quieras movemos este hilo de General a Muestra tu Karoq,... y pones tus fotos de presentación. :thumbsup:
Muchas gracias cuñao por mantener el secreto. Eres el único que lo sabia por ser de la familia. :laugh:
Para moverlo a "Muestra tu Karoq" tendré que poner alguna foto. A ver si tengo tiempo y busco una por ahí que no la hayáis visto antes.
Bueno, bueno... aun no cantemos victoria, que estamos aquí todos dando enhorabuenas, y este aún puede darle una vuelta de tuerca al asunto... hasta que no veamos la presentación no nos lo creemos! y en su caso quizás deberíamos exigirle que enseñase un periodico del día, colocado en el interior del coche, y que se vea de fondo el tren ese de la rotonda, para que demuestre que es suyo!
¿Tan retorcido crees que soy? :thumbsdown: :p
 
Arriba