Con cuántos Kilómetros te han entregado tu Karoq nuevo?

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si mal no recuerdo, con 8 km y el aviso que tenía gasolina para llegar a la gasolinera que había en la puerta y era propiedad de la casa (de la puerta al surtidor 25 metros)... me lo dieron totalmente lleno (de aire)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi me lo entregaron con 9 kms. y el comercial fue conmigo a una estación y le echó 10 € de gasolina.:sneaky::sneaky::sneaky:
Pues también tuviste suerte... en mi conce, son muy catalanes!!!! Porque la gasolinera (sales del concesionario entrando en la gasolinera) creo que es del mismo dueño, y no pusieron ni un litro!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿A alguien se lo han entregado con 9 kms. y 0 kms. de autonomía?
Este mensaje que puse como "pista" es verdad. Me entregaron el coche con 9 kms., que creo que es de los que menos. Pero eso sí, la gasolina... la gasolina es cojonudo. Le pregunto al comercial: ¿oye, a ver si me quedo "tirao" con el coche nuevo? Y me dice que van sin gasolina por seguridad. Pos vale, pero existen unos recipientes que se llamas garrafas, latas, etc. que sirven, entre otras cosas, para echarle un mísero litro de gasolina al coche. Pues dicho y hecho. Salgo a una gasolinera que creo que no está ni a 1 km. del conce y los últimos 100-150 metros los hice dando el motor pequeños tirones y llegué a la gasolinera con la puerta abierta y con el pie izquierdo remando. :mad:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Este mensaje que puse como "pista" es verdad. Me entregaron el coche con 9 kms., que creo que es de los que menos. Pero eso sí, la gasolina... la gasolina es cojonudo. Le pregunto al comercial: ¿oye, a ver si me quedo "tirao" con el coche nuevo? Y me dice que van sin gasolina por seguridad. Pos vale, pero existen unos recipientes que se llamas garrafas, latas, etc. que sirven, entre otras cosas, para echarle un mísero litro de gasolina al coche. Pues dicho y hecho. Salgo a una gasolinera que creo que no está ni a 1 km. del conce y los últimos 100-150 metros los hice dando el motor pequeños tirones y llegué a la gasolinera con la puerta abierta y con el pie izquierdo remando. :mad:
Para el transporte terrestre o ferreo, lo de que van con gasolina por seguridad, que se lo digan a los de las gruas que transportan coches averiados cargados de gasolina cientos y miles de km. sin ningún problema.
Y por vía marítima,,,, Pues no veo los ferrys que te obliguen a sacar la gasolina para subir en ellos!
Hay restricciones por seguridad en los envíos aéreos, y ahí si que os aseguro que no sube ni una décima de gasolina y lo más sorprendente... Si cargas un coche (que no será el caso) en un avión, te exigen sacar hasta el aire de los neumáticos!
Lo se porque había manejado carga aérea de motocicletas y debían venir desprovistos de gasolina, batería, aceites y con los neumatiocs sin aire. Sino, no te aceptaban la carga!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Este mensaje que puse como "pista" es verdad. Me entregaron el coche con 9 kms., que creo que es de los que menos. Pero eso sí, la gasolina... la gasolina es cojonudo. Le pregunto al comercial: ¿oye, a ver si me quedo "tirao" con el coche nuevo? Y me dice que van sin gasolina por seguridad. Pos vale, pero existen unos recipientes que se llamas garrafas, latas, etc. que sirven, entre otras cosas, para echarle un mísero litro de gasolina al coche. Pues dicho y hecho. Salgo a una gasolinera que creo que no está ni a 1 km. del conce y los últimos 100-150 metros los hice dando el motor pequeños tirones y llegué a la gasolinera con la puerta abierta y con el pie izquierdo remando. :mad:
Le podías haber enganchado a la Karoqueta,tu lo tenias mas fácil que ninguno:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Para el transporte terrestre o ferreo, lo de que van con gasolina por seguridad, que se lo digan a los de las gruas que transportan coches averiados cargados de gasolina cientos y miles de km. sin ningún problema.
Y por vía marítima,,,, Pues no veo los ferrys que te obliguen a sacar la gasolina para subir en ellos!
Hay restricciones por seguridad en los envíos aéreos, y ahí si que os aseguro que no sube ni una décima de gasolina y lo más sorprendente... Si cargas un coche (que no será el caso) en un avión, te exigen sacar hasta el aire de los neumáticos!
Lo se porque había manejado carga aérea de motocicletas y debían venir desprovistos de gasolina, batería, aceites y con los neumatiocs sin aire. Sino, no te aceptaban la carga!
Eso es una escusa muy barata,te entregan el coche seco porque cuando hacen la pre entrega les sacan casi todo el combustible dicho por un mecánico de un concesionario.
 
Última edición por un moderador:

Soto

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
a mi con que me lo den ya me vale.
Son asi por deformación profesional, pobre gente que apenas ganan su sueldo con lo que les pagamos -
Yo no valgo para pedir, si me dan algún regalo agredceido, sino ya te digo yo que en la revisión no me ven a ver el pelo, y en la encuesta de valoración ya les pondré a parir.
Con lo que pagamos ya podrian tener algun detalle, sin tener que pedir nada
 
Arriba