Jijijiji el 21 hace 1 mes y llevo 1248 km!!!!1250 km y subiendo!!![]()
Yo en ir al trabajo unos 40 kms dia, vamos unos 13000 al año, sin embargo me gusta mucho viajar y entre viajes y 2 visitas mensuales como poco al pueblo le hago otros 12000..Casi, hago sobre 150 km al dia.
Al año ando sobre 35 o 40 mil.
Tu es que eres un caso aparte ***io....que te gusta mucho el volante ..Bueno, acabo de votar yo también...
...como por aquí el Tiguan va a ser un Karoq camuflado, lleva hoy 122.520 Km. (antes de ayer cumplió 4 añitos).![]()
Guau! Hasta ahora gano yo en Karoq (los otros son meros invitados, ja, ja, ja! ) pero con 4 meses, en na me pillas! Ya veo que le metes caña.2 meses y 5000 km
Pues no te lo vas a creer, pero yo ya le estaba dando vueltas desde hace tiempo a ponerlo, pero se me han adelantado,je,je,je! el voto se puede cambiar, hoy pones 5.000-10.000, cuando pases de 10.000 cambias el voto al siguiente, lógicamente, si quieras. es cuestión de que te pases por el hilo una vez al año y vas actualizando..... si quieresUn poco tontería,este hilo, no?, con todos los respetos ... cómo votar algo que es cambiante? Voto ahora 1000-5000, y qué significa eso, que de aquí a x tiempo estaré en otra categoría ...