Con cuántos Kilómetros te han entregado tu Karoq nuevo?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y a los que os lo dan con 0 de autonomía, que hacéis, llamáis a un taxi para ir a la gasolinera a por una lata de gasolina? :p
Eso jjajajja solo los metros para llegar a la gasolinera mas cercana...y si en la gasolinera mas cercana, trabaja tu ex o tu enemiga/o numero 1. Tendras que tragarte tu orgullo jajajja. (No es mi caso, pero puede pasar):roflmao:

Directos a la gasolinera más cercana :roflmao:

Eso jjajajja solo los metros para llegar a la gasolinera mas cercana...y si en la gasolinera mas cercana, trabaja tu ex o tu enemiga/o numero 1. Tendras que tragarte tu orgullo jajajja. (No es mi caso, pero puede pasar):roflmao:

!!Juuuueeeer, pues vaya tensión nada mas estrenar al coche¡¡ Llegaré, no llegaré :unsure:. Anda que si a 300 metros del concesionario tengo que llamar a la grúa... :(:(

Última edición:
Que cachonda eres..

A la gasolinera dice :roflmao::roflmao::roflmao:, buenísimo! :confused:
Ehhhh
Que a mi me lo dieron medio. Detallazo de mi comercial. E ira de su compañera, que fue la que me dio la explicación del infotaiment y no se le escapó el detalle.
Dijo ”¿Y esto? Pues que sepas que está muy bien. Normalmente los entregamos con mucho menos combustible".
Eso lo dejó muy claro.
Y que ella tenía un iPhone, también.
Todo lo demás quedó peor explicado :thumbsdown::thumbsdown:

Ehhhh
Que a mi me lo dieron medio. Detallazo de mi comercial. E ira de su compañera, que fue la que me dio la explicación del infotaiment y no se le escapó el detalle.
Dijo ”¿Y esto? Pues que sepas que está muy bien. Normalmente los entregamos con mucho menos combustible".
Eso lo dejó muy claro.
Y que ella tenía un iPhone, también.
Todo lo demás quedó peor explicado :thumbsdown::thumbsdown:
Pues con medio es un detallazo, efectivamente..

Lo normal es medio, pero medio km de autonomía..

Pues con medio es un detallazo, efectivamente..

Lo normal es medio, pero medio km de autonomía..
No todos a mi me lo dieron con mas o menos medio deposito,28 litros se dejaron el comprobante del repostage en el reposa brazos,detallazo no lo siguiente,a si que todos no son igual:whistling: