Con cuántos Kilómetros te han entregado tu Karoq nuevo?

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Y a los que os lo dan con 0 de autonomía, que hacéis, llamáis a un taxi para ir a la gasolinera a por una lata de gasolina? :p
Eso jjajajja solo los metros para llegar a la gasolinera mas cercana...y si en la gasolinera mas cercana, trabaja tu ex o tu enemiga/o numero 1. Tendras que tragarte tu orgullo jajajja. (No es mi caso, pero puede pasar):roflmao:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Directos a la gasolinera más cercana :roflmao:
Eso jjajajja solo los metros para llegar a la gasolinera mas cercana...y si en la gasolinera mas cercana, trabaja tu ex o tu enemiga/o numero 1. Tendras que tragarte tu orgullo jajajja. (No es mi caso, pero puede pasar):roflmao:
!!Juuuueeeer, pues vaya tensión nada mas estrenar al coche¡¡ Llegaré, no llegaré :unsure:. Anda que si a 300 metros del concesionario tengo que llamar a la grúa... :(:(
 
Última edición:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Piensa que al concesionario llega con la prueba de homologación ( en mi caso fueron 8km).
Y luego lo llevan a la gasolinera, aunque le echen poco combustible.
Yo cogí el mío con 12.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Que cachonda eres..

A la gasolinera dice :roflmao::roflmao::roflmao:, buenísimo! :confused:
Ehhhh
Que a mi me lo dieron medio. Detallazo de mi comercial. E ira de su compañera, que fue la que me dio la explicación del infotaiment y no se le escapó el detalle.
Dijo ”¿Y esto? Pues que sepas que está muy bien. Normalmente los entregamos con mucho menos combustible".
Eso lo dejó muy claro.
Y que ella tenía un iPhone, también.
Todo lo demás quedó peor explicado :thumbsdown::thumbsdown:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Ehhhh
Que a mi me lo dieron medio. Detallazo de mi comercial. E ira de su compañera, que fue la que me dio la explicación del infotaiment y no se le escapó el detalle.
Dijo ”¿Y esto? Pues que sepas que está muy bien. Normalmente los entregamos con mucho menos combustible".
Eso lo dejó muy claro.
Y que ella tenía un iPhone, también.
Todo lo demás quedó peor explicado :thumbsdown::thumbsdown:
Pues con medio es un detallazo, efectivamente..

Lo normal es medio, pero medio km de autonomía..
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues con medio es un detallazo, efectivamente..

Lo normal es medio, pero medio km de autonomía..
No todos a mi me lo dieron con mas o menos medio deposito,28 litros se dejaron el comprobante del repostage en el reposa brazos,detallazo no lo siguiente,a si que todos no son igual:whistling:
 
Arriba