Y dale!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda el símbolo del namasté me había parecido a un guanajo real, qué malo es madrugar...Nuestro querido @Trillero quería darte mi más sincera enhorabuena por esa peaso flecha que tienes, que por fin después de muchos meses de espera, de anulaciones, de cabreros, de angustias, de casi pérdida de pasta, esa flecha estaba destinada para ti y nadie más.
De verdad me alegro un montón por ti, que estar en esa situación se tiene que pasar muy mal teniendo la ilusión de adquirir un coche nuevo, no es tu ansiado 3..8 pero de seguro te dará muchas alegrías y no tiene nada que envidiarle, disfrútalo mucho compañero que te lo mereces un montón.
Pero antes de acabar quería darle un homenaje a esa gran compañera que sustituyó a tu flecha, la querida y famosa karoqleta
Ver el archivo adjunto 12700
Y darle la bienvenida al nuevo y reluciente karoq namaste
Ver el archivo adjunto 12701
Eres un fenómeno @Trillero, como das energía a este foro![]()
@Fersam, te lo agradezco un montón.Nuestro querido @Trillero quería darte mi más sincera enhorabuena por esa peaso flecha que tienes, que por fin después de muchos meses de espera, de anulaciones, de cabreros, de angustias, de casi pérdida de pasta, esa flecha estaba destinada para ti y nadie más.
De verdad me alegro un montón por ti, que estar en esa situación se tiene que pasar muy mal teniendo la ilusión de adquirir un coche nuevo, no es tu ansiado 3..8 pero de seguro te dará muchas alegrías y no tiene nada que envidiarle, disfrútalo mucho compañero que te lo mereces un montón.
Pero antes de acabar quería darle un homenaje a esa gran compañera que sustituyó a tu flecha, la querida y famosa karoqleta
Ver el archivo adjunto 12700
Y darle la bienvenida al nuevo y reluciente karoq namaste
Ver el archivo adjunto 12701
Muchísimas gracias @edelweiss.Felicidades por tu nuevo Karoq @Trillero , tan deseado, seguro! Actualmente tengo un 3008 y lo cambio tranquilamente por un Karoq, yo no diria que es feo, es sobrio![]()
Por cierto, que pasó con la señal que diste para el primero??Muchísimas gracias @edelweiss.
Bueno, deseado... no sé si sabes mi triste historia. Por si acaso te la resumo: Lo compré, a los dos meses lo cancelé, me pasé cuatro meses tranquilo y relajado, a los cuatro meses me llaman del conce y me dicen que está llegando, a los 20 dias me lo vuelvo a comprar.
@edelweiss, no seas prudente, sobrio no, feo.![]()
No es el mismo? Yo creo que siempre ha sido el primeroPor cierto, que pasó con la señal que diste para el primero??
Supongo que te la respetarán para el segundo!!!
@edelweiss, no seas prudente, sobrio no, feo.![]()
Por cierto, que pasó con la señal que diste para el primero??
Supongo que te la respetarán para el segundo!!!
Efectivamente, siempre ha sido el mismo. El tema es que yo cancelé la compra, pero el comercial no me hizo ni puñetero caso y siguió adelante.No es el mismo? Yo creo que siempre ha sido el primero
Le pasa como a mí, que tenemos una belleza desagradable.El Karoq no es feo @Trillero, solo que le cuesta suscitar entusiasmo![]()
Si!!!No es el mismo? Yo creo que siempre ha sido el primero
Esa gentuza de fuera con coches molones y pilotos traseros completos lleva aquí más tiempo que el propio Internet
Aquí los fenómenos somos todos los que aportamos al foro sea de la forma que sea. No hay más que ver que la gente de otros foros (y no nombro a nadie) se vienen para acá.
Llegó el gran momento:
Después de seis largos meses, al principio de dudas, incertidumbre, noches sin dormir, un principio de divorcio. Después, la tranquilidad que da el ser poseedor de una Karoqleta para cubrir los largos viajes. Y por fin la decisión final (que no la he tomado yo, si no estoy dandole vueltas todavía).
¡¡ Me congratula presentaros a continuación lo que tanto se ha hecho de rogar !!
Aquí está:
Ver el archivo adjunto 12711
Bueno esto parece una presentación oficial.Llegó el gran momento:
Después de seis largos meses, al principio de dudas, incertidumbre, noches sin dormir, un principio de divorcio. Después, la tranquilidad que da el ser poseedor de una Karoqleta para cubrir los largos viajes. Y por fin la decisión final (que no la he tomado yo, si no estoy dandole vueltas todavía).
¡¡ Me congratula presentaros a continuación lo que tanto se ha hecho de rogar !!
Aquí está:
Fantásticooo, maravillosooo, im-presionanteee!!!!Llegó el gran momento:
Aquí está: