Trillero - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nuestro querido @Trillero quería darte mi más sincera enhorabuena por esa peaso flecha que tienes, que por fin después de muchos meses de espera, de anulaciones, de cabreros, de angustias, de casi pérdida de pasta, esa flecha estaba destinada para ti y nadie más.
De verdad me alegro un montón por ti, que estar en esa situación se tiene que pasar muy mal teniendo la ilusión de adquirir un coche nuevo, no es tu ansiado 3..8 pero de seguro te dará muchas alegrías y no tiene nada que envidiarle, disfrútalo mucho compañero que te lo mereces un montón. :thumbsup:
Pero antes de acabar quería darle un homenaje a esa gran compañera que sustituyó a tu flecha, la querida y famosa karoqleta :p

Screenshot_20190225-234525_Firefox.jpg

Y darle la bienvenida al nuevo y reluciente karoq namaste :p

20190225_235158.jpg
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Nuestro querido @Trillero quería darte mi más sincera enhorabuena por esa peaso flecha que tienes, que por fin después de muchos meses de espera, de anulaciones, de cabreros, de angustias, de casi pérdida de pasta, esa flecha estaba destinada para ti y nadie más.
De verdad me alegro un montón por ti, que estar en esa situación se tiene que pasar muy mal teniendo la ilusión de adquirir un coche nuevo, no es tu ansiado 3..8 pero de seguro te dará muchas alegrías y no tiene nada que envidiarle, disfrútalo mucho compañero que te lo mereces un montón. :thumbsup:
Pero antes de acabar quería darle un homenaje a esa gran compañera que sustituyó a tu flecha, la querida y famosa karoqleta :p

Ver el archivo adjunto 12700

Y darle la bienvenida al nuevo y reluciente karoq namaste :p

Ver el archivo adjunto 12701
Anda el símbolo del namasté me había parecido a un guanajo real, qué malo es madrugar... :sleep:o_O
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eres un fenómeno @Trillero, como das energía a este foro:laugh:
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Aquí los fenómenos somos todos los que aportamos al foro sea de la forma que sea. No hay más que ver que la gente de otros foros (y no nombro a nadie :p) se vienen para acá.
Nuestro querido @Trillero quería darte mi más sincera enhorabuena por esa peaso flecha que tienes, que por fin después de muchos meses de espera, de anulaciones, de cabreros, de angustias, de casi pérdida de pasta, esa flecha estaba destinada para ti y nadie más.
De verdad me alegro un montón por ti, que estar en esa situación se tiene que pasar muy mal teniendo la ilusión de adquirir un coche nuevo, no es tu ansiado 3..8 pero de seguro te dará muchas alegrías y no tiene nada que envidiarle, disfrútalo mucho compañero que te lo mereces un montón. :thumbsup:
Pero antes de acabar quería darle un homenaje a esa gran compañera que sustituyó a tu flecha, la querida y famosa karoqleta :p

Ver el archivo adjunto 12700

Y darle la bienvenida al nuevo y reluciente karoq namaste :p

Ver el archivo adjunto 12701
@Fersam, te lo agradezco un montón. :thumbsup:
Sobre el 3..8, no te creas, a pesar de que estaba enamorado de él, cuando estuve viéndolo me descolocó bastante cuando comprobé que una vez instalado en el puesto de conducción no estaba cómodo, sin embargo, cuando probé el Karoq sentí que eso si era lo que buscaba en cuanto a comodidad, y eso me decidió a elegirlo, porque feo es un rato.
Ay la Karoqleta, que buenos momentos me ha hecho pasar paseando por la llanura manchega por los caminos polvorientos y llenos de cardos borriqueros.... :rolleyes::inlove::inlove::inlove:
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Sobre el 3..8, no te creas, a pesar de que estaba enamorado de él, cuando estuve viéndolo me descolocó bastante cuando comprobé que una vez instalado en el puesto de conducción no estaba cómodo, sin embargo, cuando probé el Karoq sentí que eso si era lo que buscaba en cuanto a comodidad, y eso me decidió a elegirlo, porque feo es un rato.


Felicidades por tu nuevo Karoq @Trillero , tan deseado, seguro! Actualmente tengo un 3008 y lo cambio tranquilamente por un Karoq, yo no diria que es feo, es sobrio:laugh:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades por tu nuevo Karoq @Trillero , tan deseado, seguro! Actualmente tengo un 3008 y lo cambio tranquilamente por un Karoq, yo no diria que es feo, es sobrio:laugh:
Muchísimas gracias @edelweiss. :thumbsup:
Bueno, deseado... no sé si sabes mi triste historia. Por si acaso te la resumo: Lo compré, a los dos meses lo cancelé, me pasé cuatro meses tranquilo y relajado, a los cuatro meses me llaman del conce y me dicen que está llegando, a los 20 dias me lo vuelvo a comprar.
@edelweiss, no seas prudente, sobrio no, feo. :p
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchísimas gracias @edelweiss. :thumbsup:
Bueno, deseado... no sé si sabes mi triste historia. Por si acaso te la resumo: Lo compré, a los dos meses lo cancelé, me pasé cuatro meses tranquilo y relajado, a los cuatro meses me llaman del conce y me dicen que está llegando, a los 20 dias me lo vuelvo a comprar.
@edelweiss, no seas prudente, sobrio no, feo. :p
Por cierto, que pasó con la señal que diste para el primero??
Supongo que te la respetarán para el segundo!!!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto, que pasó con la señal que diste para el primero??
Supongo que te la respetarán para el segundo!!!
No es el mismo? Yo creo que siempre ha sido el primero
Efectivamente, siempre ha sido el mismo. El tema es que yo cancelé la compra, pero el comercial no me hizo ni puñetero caso y siguió adelante.
El Karoq no es feo @Trillero, solo que le cuesta suscitar entusiasmo :D
Le pasa como a mí, que tenemos una belleza desagradable.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Llegó el gran momento:

Después de seis largos meses, al principio de dudas, incertidumbre, noches sin dormir, un principio de divorcio. Después, la tranquilidad que da el ser poseedor de una Karoqleta para cubrir los largos viajes. Y por fin la decisión final (que no la he tomado yo, si no estoy dandole vueltas todavía).

¡¡ Me congratula presentaros a continuación lo que tanto se ha hecho de rogar !!














Aquí está:

preview.jpg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Llegó el gran momento:

Después de seis largos meses, al principio de dudas, incertidumbre, noches sin dormir, un principio de divorcio. Después, la tranquilidad que da el ser poseedor de una Karoqleta para cubrir los largos viajes. Y por fin la decisión final (que no la he tomado yo, si no estoy dandole vueltas todavía).

¡¡ Me congratula presentaros a continuación lo que tanto se ha hecho de rogar !!














Aquí está:

Ver el archivo adjunto 12711

:laugh::laugh::laugh::laugh:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Llegó el gran momento:

Después de seis largos meses, al principio de dudas, incertidumbre, noches sin dormir, un principio de divorcio. Después, la tranquilidad que da el ser poseedor de una Karoqleta para cubrir los largos viajes. Y por fin la decisión final (que no la he tomado yo, si no estoy dandole vueltas todavía).

¡¡ Me congratula presentaros a continuación lo que tanto se ha hecho de rogar !!














Aquí está:

Ver el archivo adjunto 12711
Bueno esto parece una presentación oficial.
Te doy mi mas sincera enhorabuena. Que lo disfrutes como se merece, y esperamos las fotos del resto de piezas.
Salu2

Pd. Si lo pagas a plazos!! Te lo entregan a plazos!!
jajajajajajaja
 

Alcotán.-

Forero Experto
Llegó el gran momento:

Después de seis largos meses, al principio de dudas, incertidumbre, noches sin dormir, un principio de divorcio. Después, la tranquilidad que da el ser poseedor de una Karoqleta para cubrir los largos viajes. Y por fin la decisión final (que no la he tomado yo, si no estoy dandole vueltas todavía).

¡¡ Me congratula presentaros a continuación lo que tanto se ha hecho de rogar !!














Aquí está:

Ver el archivo adjunto 12711
Fantásticooo, maravillosooo, im-presionanteee!!!!

Te felicito!!!
 
Arriba