Trillero - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

Última edición:
Pues ya es hora!!!
!!!Ya es, ya es¡¡¡ :laugh:
Enhorabuena @Trillero !

Un abrazo, eres un gran tipo..:confused:

Que lo disfrutes con salud muchos años ;)
Y seguimos con el cachondeillo :cautious:
!!Muchas gracias bollagas mío¡¡ :laugh:
Enhorabuena @Trillero que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias @Edu. :thumbsup:
6 paginas de foro para presentar tu cochazo?? Jolin como te haces de rogar jajajaaja.

Enhorabuena compañero!!! Que lo disfrutes @Trillero!!
Pues pensaba seguir para comprobar hasta donde llega mi nivel de tontuna, pero esta tarde, no sé por qué, me he puesto formal... Y estoy preocupado... :thumbsdown:
Muchas felicidades @Trillero !!! Muy chulo ese Karoq , y con ese fondo más aun.
Muchas gracias @Andresmi. Bueno, la cosa esa blanca en medio de las fotos las estropea un poco, pero bueno, no todo es perfecto. :laugh:
Preciosas fotos!!!!!:inlove: Y Karoq!!!
!!Muchas gracias, resalao¡¡ :thumbsup:

Bueno, después de un par de días de chorradas varias, paso a presentar, ahora sí, a mi última adquisición: La definitiva "MAQUINA DE QUEMAR GASOLINA".

Ver el archivo adjunto 12740
Ver el archivo adjunto 12741
Estas imágenes están tomadas el sábado a la tarde en el primer paseo por carretera. El lugar es las Lagunas de Ruidera, que las tengo muy cerquita de casa, a solo 35 kms.

Que cosa más bonita... Que bien le queda el blanco.
Cuanto lo vas a gozar, nene.
Que tengas una pizquita de salud, durante un par de años, para que tus futuros descendientes gocen más de la flecha que tú! Pero tu, mientras tanto disfruta eso y más con la flechita!!!
A ver si te retiran el carné pronto, que desde que vas en bici has perdido el código de circulación!

Ahí no he estado!
Mira, ya tenemos un sitio para hablar con la UNESCO y que lo hagan patrimonio de la humanidad. :roflmao:
Que cosa más bonita... Que bien le queda el blanco.
Cuanto lo vas a gozar, nene.
Que tengas una pizquita de salud, durante un par de años, para que tus futuros descendientes gocen más de la flecha que tú! Pero tu, mientras tanto disfruta eso y más con la flechita!!!
A ver si te retiran el carné pronto, que desde que vas en bici has perdido el código de circulación!
Pues nada, durante un par de años, y después ya me puedo morir tranquilo. :cry:
Y a ti a ver si te entra un dolor de pelotillas que tengas que salir corriendo, y cuanto más corras, más te duelan, y si paras,se te sequen como dos ciruelas pasas. :devilish:

Cuanto amor... :confused:

Tanto rollo pa un Karoq blancucho:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Tenías que haberlo hundido en alguna laguna y con lo que te de el seguro coger un Ateca:whistling:
No te dejes achantar por esta gente que son seguidores del pollo :roflmao:
El mismo día que estuve viendo el Karoq, también ví el Ateca, y estando viendolo, mi mujer, que no le estaba gustando me pregunta: ¿seguro que este coche es el mismo que el Karoq? Le contesté: Si, fíjate si son el mismo coche que los fabrican en el mismo sitio para aprovechar las piezas defectuosas y en vez de tirarlas a la chatarra montan los Atecas.

El mismo día que estuve viendo el Karoq, también ví el Ateca, y estando viendolo, mi mujer, que no le estaba gustando me pregunta: ¿seguro que este coche es el mismo que el Karoq? Le contesté: Si, fíjate si son el mismo coche que los fabrican en el mismo sitio para aprovechar las piezas defectuosas y en vez de tirarlas a la chatarra montan los Atecas.
Total que te has comprado el coche que le gusta a las mujeres y la jefa es la jefa :whistling:
Mejor pasar vergüenza en un Karoq que dormir en el sofá :p

Lo cuentas tan bien @Trillero, que parece que estas leyendo una novela.
Y te imaginas la escena!!!
jajajajajaja

Volver