Si hay ganas no hay distancia!!!
Pues nada.. en breve te veo saludando al compañero chileno con tu Skoda Kodiaq allí!!!
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hay ganas no hay distancia!!!
Me va a ser imposible ir con mi Skoda Karoq.Pues nada.. en breve te veo saludando al compañero chileno con tu Skoda Karoq allí!!!
A la minima que se anime @Campe y @Trillero nos presentamos a bautizar al Karoqte.Yo voy
si me cuadra un poco la fecha me apunto@manu no le hagas caso a @Toni Creative que es porque le da envidia yo te acompaño a esa.
Entonces, debes ser de la zona..
Como Don Quijote!!!Entonces, debes ser de la zona..![]()
Supongo que será por cuestiones de seguridad. Primero de todo asegurar la frenada.Mira que tienen mala leche los de Skoda la primera pieza que te entregan un disco de frenos,te podían haber entregado primero el volante![]()
Muchas gracias @Felix600. Me quedo con tu agradecimiento para el día que me compre un coche.
@Trillero "Non posso crederci"
Tu con un karoq al fin
Mi mas sincera enhorabuena
Me alegro mucho de que ya lo tengas...
Aho toca disfrutarlo con salud por muchos kms
Un abrazo![]()
Muchas gracias casi paisano.Que leen mis ojos,
Al final te has comprado el karoq.
El caso es que cuando anulaste el pedido, estuve hablando con el comercial de los problemas con los plazos de entrega. Y le dije ....algún pedido te lo habrán anulado y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo ....NO ningún pedido me han anulado.
Pensé o me está engañando el comercial o trillero.......ya se la respuesta......no te hicieron ni caso
Me alegro que al final tengas este gran coche.
Efectivamente, no debe ser el tuyo. Por que tiene los discos puestos!!!¡¡Ehhh, ¿quién ha puesto la foto en mi primer mensaje? Ya estáis quitándola que ese no es mío!!![]()
Qué observador eres.Efectivamente, no debe ser el tuyo. Por que tiene los discos puestos!!!
![]()
Es que ya tardas en colgarnos una foto del tuyo,...Oye cuñao @Dave, cómo puedes ver no he cambiado la imagen de mi avatar, y es que llevo dandole vueltas a la cabeza desde ayer cuando ví el montaje que me has hecho, y pienso que no está bien usar la imagen de un coche ajeno.
Joer cuñao, como se nota la confianza familiar. Vaya bronca me acaba de caer en un momento.Es que ya tardas en colgarnos una foto del tuyo,...
...que te haces de rogar hasta para un vaso de agua macho
Normal,...Joer cuñao, como se nota la confianza familiar. Vaya bronca me acaba de caer en un momento.![]()
Pues ya es hora!!!Bueno, después de un par de días de chorradas varias, paso a presentar, ahora sí, a mi última adquisición: La definitiva "MAQUINA DE QUEMAR GASOLINA".
Ver el archivo adjunto 12740
Ver el archivo adjunto 12741
Estas imágenes están tomadas el sábado a la tarde en el primer paseo por carretera. El lugar es las Lagunas de Ruidera, que las tengo muy cerquita de casa, a solo 35 kms.