Trillero - Ambition 1.5 TSI 150cv. Blanco Luna Met. MY19

Mira que tienen mala leche los de Skoda la primera pieza que te entregan un disco de frenos,te podían haber entregado primero el volante:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Supongo que será por cuestiones de seguridad. Primero de todo asegurar la frenada. :laugh:
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
@Trillero "Non posso crederci"
Tu con un karoq al fin :ninja::ninja::ninja:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Mi mas sincera enhorabuena :)
Me alegro mucho de que ya lo tengas...

Aho toca disfrutarlo con salud por muchos kms;);)

Un abrazo :thumbsup:;)
Muchas gracias @Felix600. Me quedo con tu agradecimiento para el día que me compre un coche. :thumbsup:
Que leen mis ojos:eek:,
Al final te has comprado el karoq.
El caso es que cuando anulaste el pedido, estuve hablando con el comercial de los problemas con los plazos de entrega. Y le dije ....algún pedido te lo habrán anulado y cuál fue mi sorpresa cuando me dijo ....NO ningún pedido me han anulado.:eek:
Pensé o me está engañando el comercial o trillero.......ya se la respuesta......no te hicieron ni caso:cry:
Me alegro que al final tengas este gran coche.
Muchas gracias casi paisano. :thumbsup:
¿Y ya estás seguro de quien fue? :rolleyes:

Oye cuñao @Dave, cómo puedes ver no he cambiado la imagen de mi avatar, y es que llevo dandole vueltas a la cabeza desde ayer cuando ví el montaje que me has hecho, y pienso que no está bien usar la imagen de un coche ajeno.
Es que ya tardas en colgarnos una foto del tuyo,...
...que te haces de rogar hasta para un vaso de agua macho

Bueno, después de un par de días de chorradas varias, paso a presentar, ahora sí, a mi última adquisición: La definitiva "MAQUINA DE QUEMAR GASOLINA".

IMG_20190223_181648189_HDR.jpg
IMG_20190223_180558748_HDR.jpg
Estas imágenes están tomadas el sábado a la tarde en el primer paseo por carretera. El lugar es las Lagunas de Ruidera, que las tengo muy cerquita de casa, a solo 35 kms.

Volver