Travel Assist no disponible

Hola!
he visto por drive.ru que han “activado” el travel assist, tan solo poniendo volante con klr, y modificando adaptaciones por obdeleven.

Yo pensaba que se necesitaba si o si lane assist / front assist / side assist / ACC
Pero varios lo han activado y puesto en marcha sin “Side Assist”… y comentan que funciona ok.

alguien en este foro ha tratado de activarlo/reequiparlo ?

Nose si ya llevaste el coche al taller anteriormente por este motivo, es decir, que ya tengan constancia del problema en tu vehículo. En cualquier caso, en taller te dirán que les dejes el coche para hacer comprobaciones. Tal y como indicarás " travel assist no disponible en este momento " ellos lo anotarán, abriran incidencia y esperarán instrucciones de la marca. Como el problema es mas que conocido por skoda, de hecho por eso han sacado esta actualización, darán instrucciones a tu taller para que te carguen la actualización. Es una campaña de skoda por un problema suyo, por lo tanto tu no deberias abonar nada.

Hola , no he ido todavía, tengo que coger cita con ellos , aunque por tlf si hablé y comenté el asunto . Cuando me den cita se lo comentaré otra vez todo y espero que sepan del tema y que sea como tú comentas . Un saludo

Hola!
he visto por drive.ru que han “activado” el travel assist, tan solo poniendo volante con klr, y modificando adaptaciones por obdeleven.

Yo pensaba que se necesitaba si o si lane assist / front assist / side assist / ACC
Pero varios lo han activado y puesto en marcha sin “Side Assist”… y comentan que funciona ok.

alguien en este foro ha tratado de activarlo/reequiparlo ?
Según el Manual del Karoq, los únicos asistentes necesarios para el funcionamiento del "Travel Assist" son el ACC (+Front Assist) y el Lane Assist Adaptativo.

1712139008546.png

Aunque es posible que tenga funciones extendidas si equipas PCC, como el ajuste a señales,... o el Side Assist para guardar la posición de carril.

Al final el Travel assist es como un aglutinado de asistentes que los activa todos de golpe.
Pero has de disponer de ellos.

El Guiado por ejemplo solo funciona en Manual por encima de 30km/h.

El SSP del Grupo VAG, explica un poco el funcionamiento tope:

1712139269364.png

1712139356038.png

Gracias Dave!
bueno, de todos modos ya tengo todo el side assist listo para re-equipar, y la navegación tambien, esperaré a tenerlo todo y ya activaré todo lo referente a travel assist, y comentaré aqui que tal.
La info la he sacado de aqui: Link

Volver