Jose Castro
Forero Experto
Yo los tengo,me los regalo el concesionario, pero me asalta una duda que mirare luego cuando coja el coche y es que creo que solo me los pusieron en una rueda......puede ser?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo los tengo,me los regalo el concesionario, pero me asalta una duda que mirare luego cuando coja el coche y es que creo que solo me los pusieron en una rueda......puede ser?
A ver con estos de Skoda cualquier cosa, pero vaya sería un absurdo... Que me dices qué te han puesto solo uno en cada rueda... Pues bueno, sería un poco ruin, pero tendría cierta efectividad. Pero en una sola rueda y en el resto no...
Hombre, eso es lo normal que poner uno en cada rueda.A ver con estos de Skoda cualquier cosa, pero vaya sería un absurdo... Que me dices qué te han puesto solo uno en cada rueda... Pues bueno, sería un poco ruin, pero tendría cierta efectividad. Pero en una sola rueda y en el resto no...
Jaja! Y yo que pensaba que se cambiaban todos!
Ostras, pues no vayas a un taller de ruedas a cambiar neumáticos y lleves cinco antirrobos que apañas![]()
HereBuenas a todos.
Una pregunta sencilla, cuando adquirir mi flecha, le pusimos las tuerca de seguridad a las ruedas y claro esas tuercas no tienen embellecedores porque las que usan las tuercas normales no le valen, mi pregunta es si existen esos embellecedores para las tuercas de seguridad o tenemos que dejarlo así?
Muchas gracias de ante mano, un saludo.
Capuchon para tornillo de rueda antirrobo - 8D0601173DZ37
Buscando información sobre los antirrobo vi este enlace que facilitó @Pedro J en otro hilo.
Creo que pueden quedar bien como embellecedores.
Buenas a todos.
Una pregunta sencilla, cuando adquirir mi flecha, le pusimos las tuerca de seguridad a las ruedas y claro esas tuercas no tienen embellecedores porque las que usan las tuercas normales no le valen, mi pregunta es si existen esos embellecedores para las tuercas de seguridad o tenemos que dejarlo así?
Muchas gracias de ante mano, un saludo.
Pues avisa si te lo mandan o los coges,para comprarlos o decírselo al concesionarioMe pasa absolutamente lo mismo! Iba a ponerlos ahora y me he dado cuenta ... voy a ver si el concesionario me manda 4 tapones, o por lo contrario tengo que comprarlos yo...
Se lo he comentado al comercial e iba a preguntar en taller, pero hasta dentro de 2 semanas no sabré nada, porque coge vacaciones :/Pues avisa si te lo mandan o los coges,para comprarlos o decírselo al concesionario