Tornillos antirrobo ruedas

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo los tengo,me los regalo el concesionario, pero me asalta una duda que mirare luego cuando coja el coche y es que creo que solo me los pusieron en una rueda......puede ser?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo los tengo,me los regalo el concesionario, pero me asalta una duda que mirare luego cuando coja el coche y es que creo que solo me los pusieron en una rueda......puede ser?
A ver con estos de Skoda cualquier cosa, pero vaya sería un absurdo... Que me dices qué te han puesto solo uno en cada rueda... Pues bueno, sería un poco ruin, pero tendría cierta efectividad. Pero en una sola rueda y en el resto no...
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver con estos de Skoda cualquier cosa, pero vaya sería un absurdo... Que me dices qué te han puesto solo uno en cada rueda... Pues bueno, sería un poco ruin, pero tendría cierta efectividad. Pero en una sola rueda y en el resto no...
Es asi. Solo se pone uno en cada rueda.
A no ser que compres 4 juegos y los cambies todos.
Pero llevarás un adaptador para cada rueda.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
A ver con estos de Skoda cualquier cosa, pero vaya sería un absurdo... Que me dices qué te han puesto solo uno en cada rueda... Pues bueno, sería un poco ruin, pero tendría cierta efectividad. Pero en una sola rueda y en el resto no...
Hombre, eso es lo normal que poner uno en cada rueda.
Lo que explica el compi es si solo le han puesto un tornillo en una rueda y le faltan cuatro, o si se ha equivocado el becario de turno y le ha puesto los cuatro antirrobos en la misma rueda...
O igual solo pasa que se le ha caído un tapón y ve una rueda distinta o cualquier otra explicación...
Yo si he llevado dos tornillos antirrobo en las ruedas una temporada pero es que me desapareció una tuerca en una revisión y quedé con la mosca detrás de la oreja y le puse un segundo distinto porsi....
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Nada ya sali de dudas los lleva en las 4 ruedas nose porque pensaba que solo en una seria porque cuando me los regalaron solo mire en una rueda:p lo que si cinco tornilllos lo llevan y uno viene al descubierto(nose siquiera si es tornillo, da la impresion que es donde se encaja la llave para quitarlos)
 

Ceporrero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Lava Met.
Una pregunta a ver si me podeis ayudar. Las ruedas llevan tornillos o lleva esparragos? Lo pregunto para los tornillos antirrobo. En mi antiguo coche son tuercas antirrobo ya que los esparragos se quedan fijos y en el Karoq tengo la duda de si es tornillo o tuerca
 

Rafael B.P.

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos.

Una pregunta sencilla, cuando adquirir mi flecha, le pusimos las tuerca de seguridad a las ruedas y claro esas tuercas no tienen embellecedores porque las que usan las tuercas normales no le valen, mi pregunta es si existen esos embellecedores para las tuercas de seguridad o tenemos que dejarlo así?

Muchas gracias de ante mano, un saludo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos.

Una pregunta sencilla, cuando adquirir mi flecha, le pusimos las tuerca de seguridad a las ruedas y claro esas tuercas no tienen embellecedores porque las que usan las tuercas normales no le valen, mi pregunta es si existen esos embellecedores para las tuercas de seguridad o tenemos que dejarlo así?

Muchas gracias de ante mano, un saludo.
Here

Capuchon para tornillo de rueda antirrobo - 8D0601173DZ37

Buscando información sobre los antirrobo vi este enlace que facilitó @Pedro J en otro hilo.

Creo que pueden quedar bien como embellecedores.
 

JuanQaa

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas a todos.

Una pregunta sencilla, cuando adquirir mi flecha, le pusimos las tuerca de seguridad a las ruedas y claro esas tuercas no tienen embellecedores porque las que usan las tuercas normales no le valen, mi pregunta es si existen esos embellecedores para las tuercas de seguridad o tenemos que dejarlo así?

Muchas gracias de ante mano, un saludo.
Me pasa absolutamente lo mismo! Iba a ponerlos ahora y me he dado cuenta ... voy a ver si el concesionario me manda 4 tapones, o por lo contrario tengo que comprarlos yo...
 

Cortacuticul

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Me pasa absolutamente lo mismo! Iba a ponerlos ahora y me he dado cuenta ... voy a ver si el concesionario me manda 4 tapones, o por lo contrario tengo que comprarlos yo...
Pues avisa si te lo mandan o los coges,para comprarlos o decírselo al concesionario
 
Arriba