Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
27,93 € precio península... 24 euro menos el Igic más el iva = 27,93 €24€ aaaaa amihooooooo, gran canaria... -21% de IVA ya es mas o menos eso
Os voy a dar un consejo a todos: No os gastéis el dinero en tornillos antirrobo, es inútil, no merece la pena. Es preferible que te roben una rueda a que se lleven el coche entero a una nave clandestina para quitarle las ruedas tranquilamente.Buenas!
Vale la pena comprar los tornillos antirrobo?
Me los venden por 35€...
Gracias!
Saludos,
Os voy a dar un consejo a todos: No os gastéis el dinero en tornillos antirrobo, es inútil, no merece la pena. Es preferible que te roben una rueda a que se lleven el coche entero a una nave clandestina para quitarle las ruedas tranquilamente.
Aquí fueron €.-22,43 + 6,5% IGIC (1,46€) = 23,89 € TOTAL.27,93 € precio península... 24 euro menos el Igic más el iva = 27,93 €
Pues llevas razón, en eso no había pensado.Por esa regla de tres,. Ni siquiera lo cierres. Por lo menos no te rompen un cristal o la cerradura!!
27,14 entonces en península!Aquí fueron €.-22,43 + 6,5% IGIC (1,46€) = 23,89 € TOTAL.
Un € menos en Canarias.27,14 entonces en península!
Hay una solución muy económica que os recomiendo para los tornillos de las ruedas. Yo me cogí la pistola de silicona blanca con los restos que me quedaron de siliconar la bañera, y con un pistoletazo a cada tornillo maté dos pájaros de un tiro, por un lado los convertí en antirrobo y por otro les puse los tapones. Treinta y pico leerles pa botellines.![]()
Usa la pistola de silicona para tapar el agujero....![]()
Ahí has estado hábil y rápido.Usa la pistola de silicona para tapar el agujero....![]()
Eso también es verdad.Pero si estará ciego de tanto botellín!
Según el catálogo de accesorios de Karoq:Hola de nuevo.
Alguien sabe la referencia de los tornillos de 17". Ya que los pedí en repuestos y tras mirar en el ordenador no lo encontraba en accesorios, según me comentó, y me ha extrañado que no lo tenga disponible.
También he preguntado en una empresa de recambios, y me mostró unos, pero eran más largos. Miró también en el ordenador y no encontraba los de la medida de los del Karoq, ya que le daba uno de una de las ruedas para no equivocarme.
Y no se bien dónde está el problema.
Si saben de la referencia en Skoda o de un sitio que me puedan indicar para adquirirlos. Gracias.
Saludos,