Tornillos antirrobo ruedas

Plata Brillante Met.
24€ aaaaa amihooooooo, gran canaria... -21% de IVA ya es mas o menos eso

Buenas!
Vale la pena comprar los tornillos antirrobo?
Me los venden por 35€...

Gracias!
Saludos,
Os voy a dar un consejo a todos: No os gastéis el dinero en tornillos antirrobo, es inútil, no merece la pena. Es preferible que te roben una rueda a que se lleven el coche entero a una nave clandestina para quitarle las ruedas tranquilamente.

manu5

Por esa regla de tres,. Ni siquiera lo cierres. Por lo menos no te rompen un cristal o la cerradura!!

EduR

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Verde Esmeralda Met.
En el Skoda de Girona los venden por 29€ más 1 € por capuchón embellecedor.
Me dicen que no valen los que montan en los tornillos normales.:cautious:

Un pueblo en mitad del campo
Hay una solución muy económica que os recomiendo para los tornillos de las ruedas. Yo me cogí la pistola de silicona blanca con los restos que me quedaron de siliconar la bañera, y con un pistoletazo a cada tornillo maté dos pájaros de un tiro, por un lado los convertí en antirrobo y por otro les puse los tapones. Treinta y pico leerles pa botellines. :)

Y cuando pinches?

Luciano

Ecija
Hola de nuevo.
Alguien sabe la referencia de los tornillos de 17". Ya que los pedí en repuestos y tras mirar en el ordenador no lo encontraba en accesorios, según me comentó, y me ha extrañado que no lo tenga disponible.

También he preguntado en una empresa de recambios, y me mostró unos, pero eran más largos. Miró también en el ordenador y no encontraba los de la medida de los del Karoq, ya que le daba uno de una de las ruedas para no equivocarme.
:(:(

Y no se bien dónde está el problema. :confused:

Si saben de la referencia en Skoda o de un sitio que me puedan indicar para adquirirlos. Gracias.

:(:(

Y no se bien dónde está el problema. :confused:

Saludos,
Según el catálogo de accesorios de Karoq:

FB005F83-48BE-4FF7-ABC6-B27C55C4D14C.jpeg

Y según ETKA:

F1927012-C4C3-40BB-AD7A-8C95EAE1BF38.jpeg

Luciano

Ecija
Hola de nuevo.

Muchas gracias. No entiendo como no lo ha econtrado el del taller, ya que tienen una sección propia de repuestos.
Se lo facilito y se los pido. :):)