Tornillos antirrobo

Mariommh

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días, llevo un karoq sportline con llanta 19" vega, estoy interesado en ponerle unos separadores de 2 tanto delante como detrás.
La cosa es que los tornillos serian mas largos, con lo cual los antirrobos no me servirían.

Sabéis de algún sitio donde los hagan a medida? Yo soy de Madrid.
 
Última edición por un moderador:

Mariommh

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues donde los he mirado no tenían, solo tenían los separadores y tornillos mas largos pero antirrobos nada,,, por eso preguntaba por aquí por si alguien tenia información sobre algún sitio
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
La mejor marca de tornillos es Mcgard (y la más cara).
Además de en tiendas físicas de tuning y demás se pueden comprar en su propia web y en Amazon (no todas las referencias).
Dentro de cada referencia según tipo y rosca del tornillo y tipo de cabeza de llanta los hay en varios largos distintos.
Tienes modelos normales, los ultra high (los más seguros teóricamente), y en negro para tuning.
Te pongo como ejemplo un gráfico de su web para que veas que hay montones de referencias.
Obviamente también hay más marcas y hasta sin marca hechos por torneros.
Screenshot_20201130-171440_QuickPic.jpg
 

Mariommh

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Ya los tengo localizados, un taller de preparacion de coche de toda la vida en el barrio me los puede conseguir. 35€ el juego de los cuatro antirrobos.
A ver cuando lo tenga montado y le pinte las pinzas de freno en rojo subo fotos para que veais como quedan.
 
Arriba