Tornillos antirrobo ruedas

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
¿Qué medidas tienen los tornillos de las ruedas (me he leído este hilo y no lo veo).?

Aquí las posibilidades:

 
Última edición:

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
¿Qué medidas tienen los tornillos de las ruedas (me he leído este hilo y no lo veo).?

Aquí las posibilidades:

Creo que serán estos

De todas formas,les pregunté que me confirmen.

Ya se que el revuelo que causa el tema de los tornillos,que si te van a robar las ruedas si o si,que si los llevas te roban el coche y lo destripan tranquilamente en una nave, etc.

Pero yo creo que es un problema que le pones al mandante amateur,y yo creo q son 20€ que a mí no me sacan de pobre.


Algún otro sitio para comprarlos? Los de midas serán igual de fáciles de quitar? (Sin reventarlos,con una copia de la llave me refiero)
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Los mejores tornillos antirrobo, según los entendidos, son los de la marca McGrad.
Y dentro de estos, y por un poco más, los de extra seguridad que son los de cabezal flotante.
Se compran en su propia web, en Amazon o en tiendas de "tuning/llantas"
Como siempre si te quieren robar te van a robar pero siempre tendrán más efecto disuasorio dado que si le calculan más tiempo o tener que hacer cantera pues....
Me han dicho que hay hasta quien lleva dos por rueda... :whistling:
 

suko

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Alguien a tenido problemas con los tornillos antirrobo al cambiar neumaticos?
Me ha dicho un conocido de un taller que ya son varios a los que el tornillo esta muy duro y no pueden sacarlo porque se pasa y tienen que usar otros metodos incluso soldar el tornillo con otro para sacarlo
 

Wayout22

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El tornillo antirrobo tiene un apriete más bajo que los standard. Si lo meten con pistola se lo pueden cargar. Es algo a tener en cuenta.
Puede valer la pena desmontarlos uno mismo antes de llevarlos al taller y volverlos a montar tras instalar los neumaticos nuevos. Aunque si son un poco cuidadosos no tiene porque pasar nada.
Yo nunca he tenido problemas. No me han roto ninguno. También decir que siempre los compro de calidad.
 
Arriba