Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Hola! Esta mañana me han llamado de Skoda España.
Ya tenemos noticias de nuestro coche.
Viene de camino a España en tren.
Salió el 2 de Febrero y no el 18 de Diciembre, como estaba previsto. Porque?? No se.... (Semana 50 de fabricación).
Esta prevista la llegada la semana del 18 o la del 25 de Febrero.
Asi que si llega en esos días, va a tardar el coche 4 meses a España y a Málaga 4 meses y medio aproximandamente, desde el pedido ( 18 de Octubre).
Le hemos escrito al concesionario y nos dice el jefe de ventas que efectivamente "hoy" ya le aparecen esos datos.¿Que casualidad no???

Última edición:
Salió el 2 de Febrero y no el 18 de Diciembre, como estaba previsto. Porque?? No se.... (Semana 50 de fabricación).
Estará en España del 18 al 25 de Febrero.
Asi que si llega en esos días, va a tardar el coche 4 meses a España y a Málaga 4 meses y poco desde el pedido ( 18 de Octubre)
Le hemos escrito al concesionario y nos dice el jefe de ventas que efectivamente "hoy" ya le aparecen esos datos.¿Que casualidad no???
Bueno ya se ve la luz!!! Me alegro mucho @Cmp!! A ver si se dignan a traertelo antes que los plazos habituales!!

me alegro @Cmp , la verdad que muy raro que el comercial con el problema que teneis no se conecte todos los días a ver si el sistema le reflejaba algo, luego si lo ha visto hoy ¿porqué no ha llamado?mmmm que raro...bueno por lo menos ya sabeis algo del coche y para finales de mes estará en casa.

me alegro @Cmp , la verdad que muy raro que el comercial con el problema que teneis no se conecte todos los días a ver si el sistema le reflejaba algo, luego si lo ha visto hoy ¿porqué no ha llamado?mmmm que raro...bueno por lo menos ya sabeis algo del coche y para finales de mes estará en casa.
Se supone que lo miraba todos los dias. En el mail decia que nos enseñara los mail que mandaba todos los días. ¿Pero no ha llamado? No se... A mi con una sola llamada, me han dado todos los datos.

Asi que si llega en esos días, va a tardar el coche 4 meses a España y a Málaga 4 meses y medio aproximandamente, desde el pedido ( 18 de Octubre).
Me alegro mucho de que este localizado... una pregunta.... ¿te llegaron a dar numero de bastidor en Diciembre?

Teniendo el numero de bastidor se puede saber donde esta ??

Me alegro mucho @Cmp , ahora es el momento de exigirles una compensación por la demora y problemas ocasionados .

Me alegro mucho de que este localizado... una pregunta.... ¿te llegaron a dar numero de bastidor en Diciembre?
Si @jasp , ya teniamos el número de bastidor hace tiempo.
No ha hecho falta ni dar el número de bastidor cuando llamé ayer a Skoda España.
Solamente dí el Dni y con eso fue suficiente.
Eso ha sido esta vez al exponerle el caso. Hace un tiempo llamé y me dijeron que llamara a mi concesionario.

Me alegro mucho @Cmp , ahora es el momento de exigirles una compensación por la demora y problemas ocasionados .[/QUOTE
Si @Jose antonio. Deberían compensarlo por algún lado. Creo que minimo en Malaga no llega hasta los 4 meses y medio del pedido.

Si @jasp , ya teniamos el número de bastidor hace tiempo.
No ha hecho falta ni dar el número de bastidor cuando llamé ayer a Skoda España.
Solamente dí el Dni y con eso fue suficiente.
Eso ha sido esta vez al exponerle el caso. Hace un tiempo llamé y me dijeron que llamara a mi concesionario.

Es decir que estaba fabricado en su fecha. Segun me dijeron el mio salia tembien el dia 2 de Febrerode la fabrica. Veremos si coincide los plazos de entrega tuyo con el mio. Ivan creo que tembien le salio el dia 2 para España

Noticia en Polonia,... por el mismo camino :(

"Skoda Karoq codiciado. El fabricante no puede mantenerse al día con los pedidos.

Skoda ha despertado un gran interés en Europa. Aunque las dos fábricas en la República Checa si trabajan vigor, el fabricante no es capaz de cumplir con los pedidos a tiempo. Por el momento, los clientes tienen que esperar hasta 12 meses.Sin lugar a dudas, 2017 forma parte de la compañía automovilística checa.
Aunque la espera más corta en Skoda Karoq, proporcionaría un período modelo cantidades en diferentes momentos. Para las versiones equipadas con los motores 1.6 TDI y 2.0 TDI que tiene que esperar 18 semanas.
Sin embargo, la copia más atractiva Karoq Skoda 1.5 Estilo TSI con caja de cambios automática DSG. Sus nuevos propietarios tienen que ser paciente, porque el fabricante Checa por el momento sólo se puede cumplir con este pedido de 12 meses.
Skoda Karoq produce en dos fábricas Mlada Boleslav y Kvasiny. A todos los que nueve de cada diez coches se prepara sobre la base de las autoridades de configuración individuales. Por lo tanto, la composición es sólo el 10% de los modelos producidos."

Via: Ten model Skody robi furorę. Nawet rok oczekiwania

Es lo que tiene poder elegir tantos extras...que al final te hacen un coche muy personalizado, lo que no está nada mal pero a la hora de fabricar alberga estos retrasos. Seguro que el Qashqai no tiene tanto retraso.

Estamos hablando de una marca a nivel mundial, del grupo Volkswagen, estamos en el siglo 21, y ya es bastante un plazo de 3-4 meses para un coche, por muy personalizado que lo ofrezcan.
El problema es un error de cálculo, no esperaban tal nivel de pedidos y no habían preparado los recursos suficientes, creo yo.

Volver