Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

@Cmp que te dice Skoda España? Te remiten a tu concesionario ?podeles que te digan fecha de comprar o del pedido a ver si coincide con la tuya o a ver si fue una cagada del concesionario

@Cmp que te dice Skoda España? Te remiten a tu concesionario ?podeles que te digan fecha de comprar o del pedido a ver si coincide con la tuya o a ver si fue una cagada del concesionario
Estoy de acuerdo con @mariano. Y una vez lo tengan en concesionario examinarlo con lupa. (chapa, pintura, uniones de los materiales etc....)

Pués eso haré @mariano ,llamaré de nuevo a ver que dicen. Y si, @Varinight ,si antes tenía claro no adelantar el dinero antes de que llegara, no os cuento ahora... para empezar cuando llegue iré a plena luz del día para intentar que no se me escape nada. Yo creo que me llevaré a mi amigo que le gustan los coches para que nos ayude. Este chico hincha las ruedas de su coche 1 dia a la semana y con su hinflador de Michelin, maniático a más no poder...en este caso, creo que nos viene bien.

Ya hemos recogido el Octavia de sustitución. No estaba el jefe de ventas, estaba la comercial y como os dije no sabe NADA DE NADA. Le preguntábamos, y se limitaba a decir que no sabe nada y que no sabe nada...que no recuerda que nunca haya pasado esto.
Lo que nos ha quedado claro, es que nos estaba ocultando algo.
Sabeís lo que más me fastidia de todo esto?
La desidia que tienen. Ni un : oye, lo siento Que mala suerte, espero que se solucione pronto....NADA
A ver como acaba esto.

Última edición:
Ya hemos recogido el Octavia de sustitución. No estaba el jefe de ventas, estaba la comercial y como os dije no sabe NADA DE NADA. Le preguntábamos, y se limitaba a decir que no sabe nada y que no sabe nada...que no recuerda que nunca haya pasado esto.
La desidia que tienen. Ni un : oye, lo siento Que mala suerte, espero que se solucione pronto....NADA
A ver como acaba esto.
Y Una llamada a Skoda España??????

Si, @jasp. La semana que viene llamo y escribo mail para que quede constancia.
Le he dicho lo de Skoda Conect, dice que tiene que tener el coche físicamente. Es cierto?

El comercial me dijo que ese precio es sin meter promocion y descuento, que al final se quedaria a buen pvp puse su telefono el que quiera saber en lo que se queda que lo llame es en malaga ¡¡¡ pero quedara a un pvp competitivo y sin esperas para el que el quiera ya

@PacoFJ lo has pedido el mismo día que yo el 7 de diciembre, yo soy de malaga y tu de valencia , ¿a quién le llegará antes se abre apuestas?

Última edición por un moderador:
Jijiji lo normal es que te llegue a ti antes a no ser que llegue a Algeciras en barco

Última edición:
Si, @jasp. La semana que viene llamo y escribo mail para que quede constancia.
Le he dicho lo de Skoda Conect, dice que tiene que tener el coche físicamente. Es cierto?
Creo que sí, yo no lo activé por no perder parte de los 365 años que tienes gratis hasta tenerlo ya en la calle, pero creo recordar que debes registrarse en la web, añadir el coche con el mm número de bastidor que debes tener y, hecho eso, la web te manda el código para meter en el coche y activarlo.

Creo que sí, yo no lo activé por no perder parte de los 365 años que tienes gratis hasta tenerlo ya en la calle, pero creo recordar que debes registrarse en la web, añadir el coche con el mm número de bastidor que debes tener y, hecho eso, la web te manda el código para meter en el coche y activarlo.
Que suerte que tengas suscripcion gratis durante 365 AÑOS.....JAJAJAJAJJAJJ

Que suerte que tengas suscripcion gratis durante 365 AÑOS.....JAJAJAJAJJAJJ
Bueno, bueno, yo no sé tú, pero yo al menos tengo 365 años, la licencia de exporta de Skoda en Skoda y así sucesivamente, mis tatatataranietos seguirán teniendo Skoda Conect, posiblemente ya en Marte, o más allá de Orión :p :p

KchoPrro

Yo reservé el 27 de diciembre y me dieron semana de fabricacion 11....pero ya no me fio nada, y la verdad, paso de ir a ver al comercial...todos son iguales...cuando las ventas van bien pasan de tu culo olimpicamente

Buenos días a todos.
Yo compré a mediados de diciembre un skoda karoq 1.5 tsi dsg style con techo y me han dado semana 10 de fabricación.
Pero me han comentado que con el tema del techo puede haber alguna variación en la fecha de fabricación...
Sabéis algo?

Buenos días a todos.
Yo compré a mediados de diciembre un skoda karoq 1.5 tsi dsg style con techo y me han dado semana 10 de fabricación.
Pero me han comentado que con el tema del techo puede haber alguna variación en la fecha de fabricación...
Sabéis algo?
28 noviembre ,con techo y semana 10 también.. saludos

A ver como acaba esto.

¿Cómo va ese Octavia? Supongo que no os habrán puesto ninguna pega en cuanto al tiempo que os dejan el coche de sustitución.
Por cierto, ¿tenéis ya el nº de bastidor de vuestro Karoq?

Volver