Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo con @mariano. Y una vez lo tengan en concesionario examinarlo con lupa. (chapa, pintura, uniones de los materiales etc....)@Cmp que te dice Skoda España? Te remiten a tu concesionario ?podeles que te digan fecha de comprar o del pedido a ver si coincide con la tuya o a ver si fue una cagada del concesionario
Y Una llamada a Skoda España??????Ya hemos recogido el Octavia de sustitución. No estaba el jefe de ventas, estaba la comercial y como os dije no sabe NADA DE NADA. Le preguntábamos, y se limitaba a decir que no sabe nada y que no sabe nada...que no recuerda que nunca haya pasado esto.
Lo que nos ha quedado claro, es que nos estaba ocultando algo.
Sabeís lo que más me fastidia de todo esto?
La desidia que tienen. Ni un : oye, lo siento Que mala suerte, espero que se solucione pronto....NADA
A ver como acaba esto.
Creo que sí, yo no lo activé por no perder parte de los 365 años que tienes gratis hasta tenerlo ya en la calle, pero creo recordar que debes registrarse en la web, añadir el coche con el mm número de bastidor que debes tener y, hecho eso, la web te manda el código para meter en el coche y activarlo.Si, @jasp. La semana que viene llamo y escribo mail para que quede constancia.
Le he dicho lo de Skoda Conect, dice que tiene que tener el coche físicamente. Es cierto?
Que suerte que tengas suscripcion gratis durante 365 AÑOS.....JAJAJAJAJJAJJCreo que sí, yo no lo activé por no perder parte de los 365 años que tienes gratis hasta tenerlo ya en la calle, pero creo recordar que debes registrarse en la web, añadir el coche con el mm número de bastidor que debes tener y, hecho eso, la web te manda el código para meter en el coche y activarlo.
Bueno, bueno, yo no sé tú, pero yo al menos tengo 365 años, la licencia de exporta de Skoda en Skoda y así sucesivamente, mis tatatataranietos seguirán teniendo Skoda Conect, posiblemente ya en Marte, o más allá de OriónQue suerte que tengas suscripcion gratis durante 365 AÑOS.....JAJAJAJAJJAJJ
28 noviembre ,con techo y semana 10 también.. saludosBuenos días a todos.
Yo compré a mediados de diciembre un skoda karoq 1.5 tsi dsg style con techo y me han dado semana 10 de fabricación.
Pero me han comentado que con el tema del techo puede haber alguna variación en la fecha de fabricación...
Sabéis algo?
Ya hemos recogido el Octavia de sustitución. No estaba el jefe de ventas, estaba la comercial y como os dije no sabe NADA DE NADA. Le preguntábamos, y se limitaba a decir que no sabe nada y que no sabe nada...que no recuerda que nunca haya pasado esto.
Lo que nos ha quedado claro, es que nos estaba ocultando algo.
Sabeís lo que más me fastidia de todo esto?
La desidia que tienen. Ni un : oye, lo siento Que mala suerte, espero que se solucione pronto....NADA
A ver como acaba esto.
Parece ser que esa semana van a fabricar todos los que llevan techo solar.@Oscar Otero @josebomber el mio el 28 semana 10 también con techo. Creo que esa semana tiene logica si los tres tienen techo. Seguro que alguno más esta en esta semana