Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que es el cofre de la marca?O el cofre de la marca
Parece que se han adelantado un poco las matrículas...esto está en ebullición señor@s!!Approximation de matricula para el 15 de febrero.... Supuestamente
KGX
2018-02-13
KGX
2018-02-14
KGY
2018-02-15
KGY
2018-02-16
KGZ
2018-02-19
El mio en principio se fabrica ultima semana de Marzo ....si lo tengo a finales de Abril hay alguna forma de orientarnos mas o menos en matriculaParece que se han adelantado un poco las matrículas...esto está en ebullición señor@s!!
Última matrícula: averigua la matrícula española más alta vista
Previsión de matrículas, averigua que matrícula te tocará.El mio en principio se fabrica ultima semana de Marzo ....si lo tengo a finales de Abril hay alguna forma de orientarnos mas o menos en matricula
Yo en teoría la que viene (pedido el 24/11/2017)Buenas... se supone que el mio entra esta semana en fabricacion
El viernes preguntare al conce por si me lo pueden confirmar y conseguir el bastidor
¿Alguien mas esta semana?
(pedido 29/11/2017)
El mio pedido el 27/11/17 ...pero para abril...ya vesBuenas... se supone que el mio entra esta semana en fabricacion
El viernes preguntare al conce por si me lo pueden confirmar y conseguir el bastidor
(pedido 29/11/2017)
Yo jajaja que ganas , pedido el 11/11/2017Buenas... se supone que el mio entra esta semana en fabricacion
(pedido 29/11/2017)
El mío entra también esta semana ( pedido el 11 de Noviembre)Buenas... se supone que el mio entra esta semana en fabricacion
(pedido 29/11/2017)
Haber si para la primera semana de marzo le tenemos aquiVaaaaamos chicos que nos queda la mitad.....No perdamos la esperanza después de lo que ya hemos pasado ...
yo he querido anular mi pedido y comprar uno de los que estan ya en concesionarios de Km0 vistas las demoras existentes....de hecho me han aprobado la financiacion y todo....en mi concesionario se han negado en redondo a devolverme el deposito de 1000 euros....me han dicho que el vehiículo está pedido para mi, y que si no lo compro tienen que anularlo....no ha habido forma de hacerselo entender...además si me pongo en contra al concesionario, unico en mi provincia, mal vamos....Bueno yo de sustitucion la verdad no necesito porque tengo el mio que se lo dare al comprar el Karoq....mi problema es que al haber pedido un prestamo estoy pagando intereses y se me demora 6 meses el coche..............la unica duda que tengo es si pondran pegas a devolver mi entrada(2400€) si anulo el pedido