Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

O el cofre de la marca

A vale no caía :D no le sacaría partido ...pedire algo que vaya a utilizar...x ejemplo un kit de cuiudado de los asientos en tela/piel que me da serán muy delicados ...entre otras cosas xd

Buenas... se supone que el mio entra esta semana en fabricacion

El viernes preguntare al conce por si me lo pueden confirmar y conseguir el bastidor

¿Alguien mas esta semana?

(pedido 29/11/2017)

El viernes preguntare al conce por si me lo pueden confirmar y conseguir el bastidor

(pedido 29/11/2017)
Yo en teoría la que viene (pedido el 24/11/2017)

(pedido 29/11/2017)
El mio pedido el 27/11/17 ...pero para abril...ya ves :cautious:

(pedido 29/11/2017)
Yo jajaja que ganas , pedido el 11/11/2017

(pedido 29/11/2017)
El mío entra también esta semana ( pedido el 11 de Noviembre)

Vaaaaamos chicos que nos queda la mitad.....No perdamos la esperanza después de lo que ya hemos pasado ...

El mio la semana que viene...creo que en éstas dos semanas vamos el grueso de la expedición jajajaja!!

Vaaaaamos chicos que nos queda la mitad.....No perdamos la esperanza después de lo que ya hemos pasado ...
Haber si para la primera semana de marzo le tenemos aqui

Bueno yo de sustitucion la verdad no necesito porque tengo el mio que se lo dare al comprar el Karoq....mi problema es que al haber pedido un prestamo estoy pagando intereses y se me demora 6 meses el coche..............la unica duda que tengo es si pondran pegas a devolver mi entrada(2400€) si anulo el pedido
yo he querido anular mi pedido y comprar uno de los que estan ya en concesionarios de Km0 vistas las demoras existentes....de hecho me han aprobado la financiacion y todo....en mi concesionario se han negado en redondo a devolverme el deposito de 1000 euros....me han dicho que el vehiículo está pedido para mi, y que si no lo compro tienen que anularlo....no ha habido forma de hacerselo entender...además si me pongo en contra al concesionario, unico en mi provincia, mal vamos....

el mio teoricamente tambien entra la semana 5 en fabricacion,pedido el 25/11

Madre mía, qué larga se me va a hacer mi espera:cry:. Hasta la 9 no lo fabrican y a saber luego... Necesito ver vuestros coches para que se me pase el "mono" . Ayer pasé por la puerta de mi concesionario y tuve la tentación de entrar, pero me van a echar por pesado :D

Volver