Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

RoberG

Parla
El VC NO es de serie en ningún acabado de la gama. Por acciones promocionales se ha o se está vendiendo a coste 0 pero tienes que solicitarlo.
En los papeles me pone el acabado STYLE y hemos cogido el pack Style aparte, que ahí es donde me dijo el comercial que lo lleva.... que no me he explicado bien. Por eso preguntaba si a alguien le pone en los papeles la palabra Virtual Copick?????

Adjuntos

sr.Olivares

Con esa opinión ya me indicas que estaba pedido previamente y al realizar cambios el concesionario tenía miedo a que se perdiese la fecha de fabricación. Por suerte veo que no a sido así .
Exacto. Bueno pues muchas gracias algo más tranquilo me quedo. Un saludo

Creo que no solo en el pack style, cuando adquieres un pack, se indica este en el pedido. En el modelo ambition, si adquieres pack ambition no menciona que adquieres luces led, sunset y maxidot. En el presupuesto sólo pone pack ambition.

Paricio

Me ha llamado el comercial, 1.5tsi manual, con techo, VC, y asientos calefactables como extras más reseñables, pedido 10enero, fecha teórica de fabricación semana 12 y entrega teórica mediados o finales de abril. Ahora que se acerca la fecha más nervios todavía jajaja

ManelCM

Pues así estoy yo.... Pedido el día 3 de enero y fecha de producción semana 11, entrega para mediados, finales de Abril, aunque con la semana santa me decanto más para Mayo.... Aunque debo de decir que a mi olfato le llega un aroma a Sportline 1.5 DSG que tira para atrás!!!!!!

Baltur

Ojalá y haciertes. Si era uno que estaba encargado o para algún concesionario, pero con las opciones de cambiar cosas y ponerle algun extra mas de lo que llevaba, es decir que se me quedo el coche a mi gusto. Y el comercial no sabia si me iban a dejar como lo deje y se ve que si que no hubo ningún problema.
Así lo compre yo en octubre,con el coche pedido desde agosto por el concesionario, y mail del vendedor dándome entrega GARANTIZADA en enero, pues a día de hoy fecha teórica de fabricación semana 15, parece ser que mi delito es pedir el enganche, puesto que no está homologado el de Skoda

Luis M.

Verde Esmeralda Met.
@Baltur este es el mundo idílico de la UE. La flecha se vende en algún continente solo con airbag de conductor.
Y es más me pasé toda mi infancia en una DKW sin cinturón, y llámale suerte. Pero todos mis compañeros de EGB llegaron a BUP o a FP.
Por una pura bola. Madre mía!!!!!!!

Baltur

Por una pura bola. Madre mía!!!!!!!
Lo que no voy a entender jamas es como puede ser que si el día que saco mi flecha me voy a enganches pepito, me coloca la bola homologada!!!!.
Por cierto el modelo del coche cambia en Mayo así que en mayo de 2019 empieza a llamarse M20, precisamente por tema homologaciones, ¿entonces? porque no me advirtieron de que no tenía la bola homologación

Otra trola... Tu pones una bola, te vas a la ITV, te pedirán una serie de documentos y pruebas. Se las llevas, demuestras que todo está correcto y ya lo tienes homologado... No será que no te lo quieren homologar...

Gasofa

Jaén
@Toni Creative tu que parece que estas puesto en el tema. Yo cuando lo compre, me fui a por uno que tenia asignada fecha de fabricacion ( todo lo que te digo es lo que me dijo el comercial). Según la semana de fabricación era la del día 4 de marzo, y que al le le ponía en el ordenador que el dia 17 de abril que le ponía que llegaria al concesionario. La semana esa es semana Santa lo que me dijo que a la siguiente. Ya me recalcó muchas veces que eso es lo que le decia el ordenador, que si no se cumplian esos plazos que su culpa no era. Como el dia 25 de mayo tengo un viaje de unos 1700 km aproximadamente por eso me decante por ese coche que tenía fecha.
Tu crees que esos plazos pueden tener algo de verdad o por lo contrario crees que no??
El mío se fabricó la semana 4 y lo he estrenado el viernes de la semana 7. Más rápido creo que imposible. Ahora eso sí, como me corría prisa para un viaje que he tenido este fin de semana, creo que no siquiera lo han lavado y comprobado.

El maletero tengo que darle fuertecillo para que cierre. El Android auto no había pelotas de conectarlo, ayer miré y es que ni siquiera me habían configurado la hora del coche, por eso no se podía conectar.

Pero vamos, los perdono por la entrega tan rápida que necesitaba.

Baltur

Bueno alguna noticia por fin sobre fecha, desde que lo encargue el 31 de Enero, aunque ya nos ha dicho el comercial que es solo probable no segura... Que ganas de tener mi azulon y que aguante el C-5 hasta ese día.
***** tío, lo que es de rigor es lo de tu comercial, notificando novedades, así da gusto

En semana Santa te lo van a fabricar?... A ver si es verdad... Yo apostaría por la siguiente!

Luis M.

Verde Esmeralda Met.
Me ha mirao un tuerto:p:p:mad::(:( a. Esta hora el día que tenía que recoger el coche. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Llamo a la concesión y me dice ahora te llama tú comercial.
La [EDITADO POR UN MODERADOR] tú...:poop:

Última edición por un moderador:

RoberG

Parla
Yo no lo veo tan especial, de hecho, el mío también me dijo que me avisaría. Concretamente me dijo "Ya te avisaré cuando esté aquí".
Bueno despues de lo que se lee por aqui yo creo que se lo curra mucho mas que otros comerciales, ademas no es solo por avisarme de como va la flecha, hay otras cosas tratadas que seguramente otros comerciales no habrian tenido tanta paciencia