Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Tuliti .... esperamos la presentación ansiosos...
Recuerda que aun estas a tiempo de presentar la foto para el concurso del mes!
Ni lo dudes @Toni Creative , cuando lo tenga le haré un reportaje :thumbsup::thumbsdown:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Felicidades a todos, en breve estamos en otro hilo.
Yo aún no tengo confirmación, de entrega, puede ser mañana o el lunes, no sé de lo que depende, ya tengo todo firmado y la matriculación en marcha
Yo no se si tienes tu más ganas o yo... Sufrir, sufres tu mas que yo... pero ***o... quiero verte ya con la flecha!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues el mío se supone que se fabricó la semana 4, y el comercial hace 15 días dijo que previsión de entrega semana 8, pero no me ha vuelto a decir nada, si no llega a tiempo me voy a cagar en algo negro.
Voy a llamarle porque estoy calentandome.....:mad::mad::mad::mad::mad:
Desde la fabricación hasta la entrega suele tardar UN MES exactamente... Si se fabricó la semana 4 la fecha de entrega debería ser la 8 o la 9...
Está dentro de la normalidad!
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Nosotros aqui a seguir esperando, y pa colmo después de estar tres o cuatro meses mirando prácticamente todos los dias los portales y páginas de ventas de coches ( coches.net por ejemplo) y ver los mismos coches siempre y un poco mas caros, ahora no paran de salir karoq prácticamente todos los dias. Esto es ya es el remate. ¡¡¡ Se avecinan las flechas de km 0 !!!.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ufff aquí estamos en el concesionario a punto de recoger nuestra flecha. Vaya nervios jajajaja, mañana con más calma subiere fotos.
Bueno, pues ya lo tengo en el garaje. Y solo hoy se ha tragado 90km. Como va se suave. .. Ahora toca acostumbrarme a la tracción delantera.
Ya estais tardando en eseñarlo!!!
:cool::cool:
 

Kiskakas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por si a alguno le sirve (parece que van acortando las fechas). Pedido en Concesionario el 09/02/19. Pedido por el Concesionario a fabrica el 11/02/19. Hoy 16/02/19 me dan fecha teórica de fabricación la 11 (jejeje si, ya se que la teórica es humo, aunque espero que sean como mucho 4 semanas mas), mas otras 4 de transporte y entrega por el Concesionario mas o menos. En fin solo os doy lo que me han contado y animo a los que están esperando. Ya os iré contando
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por si a alguno le sirve (parece que van acortando las fechas). Pedido en Concesionario el 09/02/19. Pedido por el Concesionario a fabrica el 11/02/19. Hoy 16/02/19 me dan fecha teórica de fabricación la 11 (jejeje si, ya se que la teórica es humo, aunque espero que sean como mucho 4 semanas mas), mas otras 4 de transporte y entrega por el Concesionario mas o menos. En fin solo os doy lo que me han contado y animo a los que están esperando. Ya os iré contando
Bueno pero casi seguro que para disfrutar el verano lo tienes!!
 
Arriba