Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

Elzorro

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Me alegro que ya tengáis algunos el poder entre vuestras manos, por guiarme un poco cuando lo encargasteis....... por echar cálculos. Sueño ya con tener mi azul lava, que espera más larga. Gracias.:(
El mío pedido el 14 de noviembre y llego el lunes 11 de febrero. Es un 1.6tdi con extras
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me alegro que ya tengáis algunos el poder entre vuestras manos, por guiarme un poco cuando lo encargasteis....... por echar cálculos. Sueño ya con tener mi azul lava, que espera más larga. Gracias.:(
Nuestro karoq lo pidieron la última semana de enero y nos han dicho que preven tenerlo a finales de abril. Es un Style, azul lava, 150 CV DSG, con algunos extras pero sin varioflex ni techo panorámico, No nos han dicho semana de fabricación, que nuestra comercial no es muy dada a la información... Yo me lo tomo con calma, Keep calm and Karoq on :)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Nuestro karoq lo pidieron la última semana de enero y nos han dicho que preven tenerlo a finales de abril. Es un Style, azul lava, 150 CV DSG, con algunos extras pero sin varioflex ni techo panorámico, No nos han dicho semana de fabricación, que nuestra comercial no es muy dada a la información... Yo me lo tomo con calma, Keep calm and Karoq on :)
Ni la tuya ni ninguna ni ninguno de Skoda... No tienen ni idea cuando se fabrica ni cuando se ha fabricado.... el tiempo que venden es humo!!!
 

sr.Olivares

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Nuestro karoq lo pidieron la última semana de enero y nos han dicho que preven tenerlo a finales de abril. Es un Style, azul lava, 150 CV DSG, con algunos extras pero sin varioflex ni techo panorámico, No nos han dicho semana de fabricación, que nuestra comercial no es muy dada a la información... Yo me lo tomo con calma, Keep calm and Karoq on :)
Estoy en la misma situación que tu. Lo pedi el día 24 enero y a mi si me dijeron que se fabricaba la semana del 4 de marzo. Y que para finales de abril que se supone que llegará a España. El mio también es azul lava, pero el 1.0, a lo mejor vienen juntos los azulillos!!
 

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Estoy en la misma situación que tu. Lo pedi el día 24 enero y a mi si me dijeron que se fabricaba la semana del 4 de marzo. Y que para finales de abril que se supone que llegará a España. El mio también es azul lava, pero el 1.0, a lo mejor vienen juntos los azulillos!!
Entonces quizás sean gemelos! Cuando tengamos una fecha más aproximada me iré pasando por el puerto de Tarragona, a ver si los veo.
Buscando Karoqs.png
Lo que no entiendo es como llegan por barco des de la República Checa.:thumbsdown: No llegarian antes en tren?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Entonces quizás sean gemelos! Cuando tengamos una fecha más aproximada me iré pasando por el puerto de Tarragona, a ver si los veo.
Ver el archivo adjunto 12014
Lo que no entiendo es como llegan por barco des de la República Checa.:thumbsdown: No llegarian antes en tren?
Pues viendo el mapa seguramente, pero imagino que habrá barcos que transporten vehículos provenientes de más puntos de europa del sur y del este, y salga más barato el transporte en tren hasta ese puerto (que imagino estará en Italia) y allí juntar cientos de coches, y mandarlos a España. Y quien sabe si luego no seguirán ruta hacia el norte e irán distribuyendo! Quizás @Toni Creative que parece que anda en los puertos sepa más de esto...
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Por cierto compis, mi comercial me ha dicho que el motor 1.5 Tsi cambio DSG, esta tardando porque no encuentran la manera de homologarlo, por la ley de emisiones que entro en vigor el 1 de septiembre del pasado año, no se...:thumbsdown::thumbsdown:
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues ya es tarde, firmado. Espero que traiga lo pedido. Aunque de extras solo trae el pack ambition.
Parece ser que esta tarde han llegado mi flecha y por lo que me han prometido el viernes es mío. El estreno va a ser bueno, me largo a Almería todo el finde, así que que se va a tragar 500km mínimo. Ya lo presentaré.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos y todas, hoy día 13/02/19, ha llegado mi flecha al concesionario, me siento muy emocionado, aunque no está presentable, pongo dos fotitos, ya haré la presentación.
Enhorabuena @Tuliti que preciosidad aún con plásticos y todo, en nada ya podrás disfrutarlo compi :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Parece ser que esta tarde han llegado mi flecha y por lo que me han prometido el viernes es mío. El estreno va a ser bueno, me largo a Almería todo el finde, así que que se va a tragar 500km mínimo. Ya lo presentaré.
Enhorabuena @Gasofa ve preparando ese gran fin de estrenando flecha :thumbsup:
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos y todas, hoy día 13/02/19, ha llegado mi flecha al concesionario, me siento muy emocionado, aunque no está presentable, pongo dos fotitos, ya haré la presentación.
Parece ser que esta tarde han llegado mi flecha y por lo que me han prometido el viernes es mío. El estreno va a ser bueno, me largo a Almería todo el finde, así que que se va a tragar 500km mínimo. Ya lo presentaré.
Que lo disfrutéis compañeros :thumbsup:
 
Arriba